Capitulo 14

4K 229 75
                                    

Sakura: vamos abajo y cocino algo para comer....  ¿si?

Sasuke: solo si.. -la abraza por detrás de su cintura-  me dejas cocinar contigo..

Sakura: Es tu casa, no puedo prohibirte nada.. -leve risilla-

Narradora

Sakura y Sasuke bajaron a la cocina para empezar a cocinar, Sasuke comenzó a sacar muchos ingredientes y muchas cosas de su refrigerador, poniéndolos encima de la mesa que había ahí para cocinar..

Sakura: que de gustaría comer..

Un breve silencio se puso, mientras Sasuke pensaba que quería cenar..

Sasuke: ¡Pizza!

Sakura: ¡Pizza!

Los dos dieron al mismo tiempo pizza, se comenzaron a reír, se pusieron en marcha para comenzar hacerla, Sasuke conecto su celular a su estéreo para poner música y no aguadar el ambiente..

Sakura: ¿Te gusta Nirvana?

Sasuke: Me encanta! Me fascina!

Sakura:....

Sasuke: a ti.... te gusta?

Sakura saco su celular y se lo mostró a sasuke, el azabache no podía creer lo que veía..

Sasuke: ¡Wooaa, Tienes todos los álbumes de Nirvana, sus canciones!
¡BLEACH! ¡IN UTERO!..... ¡NEVERMIND!
Sakura, debes pasarme el álbum de Nevermind! ¡Por favor!

Sakura: Claro.. -sonriendo-

Pensamiento sasuke
Sakura es asombrosa, jamas creí encontrar a una chica a si, ahh estoy tan feliz, sakura en cerio me sorprende, mas ahora, no puedo creer que en cerio le guste Nirvana, dios... en serio estoy enamorado de esta mujer..

Sakura: te digo algo..

Sasuke: s- si..

Sakura: no suelo decir que me gusta nirvana, por que no suelen creerme, pero en cerio me encanta, me encanta mas la canción de Smells Like Teen Spirit, por que hace referencia a la vida complicada de los jóvenes..

Pensamiento sasuke
Esto es una broma verdad! Esta mujer frente a mi, ¡Esta Mujer Frente A Mi! Le encanta Smells Like Teen Spirit! Una de mis canciones favoritas, La primera canción del álbum nevermind de nirvana.. Diooos, esta mujer sin duda me enamora, ¡Me enamora!

Sakura: a decir verdad, me gusta mucho las bandas de los 80 para arriba, AC/DC, Guns N' Roses, Aerosmith, Radiohead, The doors, Judas Priest, Magadeth, Queen, Black Sabbath, Pink Floyd, U2, Iron Maiden, Led Zeppelin entre otras, pero estas me gustan demasiado, sobre todo Nirvana..

Pensamiento sasuke
Esta bromeando verdad... esta mujer en cerio es perfecta.... ¡Por fin! ¡La mujer perfecta para mi esta frente a mi!
Joder.... estoy realmente feliz, sakura no puedo creer que sakura tengo mismos gusto que yo..

Sasuke: sakura, yo jamas.. ¡Jamas! Te juzgaría en tus gustos musicales, en mi persona tu estilo de música es realmente maravilloso..

Sasuke se acercó a sakura, la tomo de su cintura con un brazo acercándola a el, para después con el otro brazo que tenía libre, agarro su barbilla y la alzó para que lo viera fijamente, le dio un tierno beso el cual ella respondía, se abrazaron por un momento y se dispusieron hacer la pizza

Sakura: y sabes como hacer una pizza..

Sasuke: mmmm no... pero no a de ser difícil..

Sasuke puso la canción de Smells Like Teen Spirit, comenzaron hacer la pizza mientras cantaban a todo pulmón la canción..

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora