Capitulo 9

3.7K 261 29
                                    

Al día siguiente, sasuke se arreglo para ir al escuela, estaba haciendo frío, el día era nublado, prácticamente era el clima que le gustaba mucho a sasuke se puso una bufanda azul, salio y se dispuso a esperar a fuera del edificio..

Pensamiento de sasuke
*Tal vez se fue primero*
*Y si no le agrado del todo bien*
*y si se molesta si la espero*
*y que tal si ya se fue, y yo aquí esperando*

Sakura: ¡SASUKEEE!

Sakura salio de su edificio llevaba una bufanda azul, y unos guantes negros..

Sasuke: sa- sakura..

Sakura: ¿Me estabas esperando, y con este frío?

Sasuke: Bueno yo... Si... Te esperaba

Sakura: Que lindo... ^·^ Oye...
Tu bufanda es del mismo color que la mia..

Sasuke: /leve sonrojo/ si, es la misma..

Sakura: Entonces seremos gemelos..

Sasuke: /sonrojado/ bu- bueno.. vamos a la escuela..

Durante en camino sasuke y sakura no hablaron asta que ella decide romper el hielo..

Sakura: sasuke puedo hacer una pregunta.

Sasuke: si..

Sakura: como es tu familia?

Sasuke se quedo congelado, no sabia que decir, era un tema difícil para el.

Sasuke:.....

Sakura:.......

Sasuke:...... es...

Sakura: ¡Lo siento!

Sasuke: Que?

Sakura: Te incomodo el tema, ¡Lo siento! Pensé que..

Sasuke: no tranquila, a ti si te puedo contar..

Sakura: sasuke, si no quieres hablar no es necesario, no quiero obligarte, si  no quieres decirme no hay problema en cerio..

Sasuke: No, es que si, quiero contarte..

Sakura: seguro?

Sasuke: si

Sakura: entonces.... ¿como es tu familia?

Sasuke: mi familia, esta conformada por mi mamá papá y mi hermano, Mi madre se llama Mikoto Uchiha, Mi padre Fugaku Uchiha, mi hermano se llama Itachi Uchiha, conmigo somos cuatro, pero no somos la típica familia que sonríe, hace la cosas juntas, que salimos juntos cada día para pasarla bien, mi familia es todo lo contrario, mi familia al principio cuando era mas niño eramos todos unidos, reíamos juntos y hacíamos todo juntos, pero esa felicidad no duro para siempre, con el paso del tiempo cada quien se volvió cortante, mi padre mientras mas dinero mas lejos a la familia al cabo unos cuantos billetes cambian las cosas, mi madre entre mas dinero, ay quien cuide a sus hijos mientras va con las amigas a beber, y mi hermano mientras mas dinero mas mujeres a quien bajarle el calzón..
Me arte de vivir en ese mierda y me independice a los once años, me mude  al departamento, donde vivo ahora, los primeros años los pagaba mi papá algo realmente molesto, como si el sintiera que no puedo hacerlo, ahora soy yo quien lo hace saber que si puedo, por algo me independice, mi padre me sigue mandando dinero, lo cual le digo que deje que lo haga, pero no lo hace, y ni como rechazarlo por que hace que lo acepte de una o de otra forma, pero supongo lo hace para comprarme, y que evita decir que es un mal padre, pero yo también sacó dinero de mi propia cuenta, a si que no estoy corto de dinero, siempre tengo y me sobra, normalmente siempre lo uso para mis necesidades,  a mi no me importa el dinero, simplemente no quiero volver a aquella casa donde todos nos destruíamos uno con el otro, con decirte que todos notaron después de dos semanas que ya me había largado de casa, algo que no le tomaron importancia, después de que me independice ya son 6 años, que no les veo la cara, solo se que me envían postales de como estoy pero nunca respondo, y nunca voy a verlos ni siquiera en cumpleaños, ni en navidad ni en año nuevo, simplemente ya no quiero ser parte de ellos, desde que me independice ya no me considero tan de la familia, considero familia de verdad a naruto, el fue mi amigo desde la infancia, y siempre me apoyaba en todo..
Ahora soy solo yo, el sobreviviente de la familia uchiha, el único que no se deja llevar por el dinero y esta haciendo de su vida algo productivo..

Sakura: yo, en cerio lo siento sasuke, no sabia que..

Sasuke: no tranquila, no me entristece saber quien es mi familia, me da un poco vergüenza el tipo de personas que son, solo me alegra que ya no este con ellos..

Sakura:yo en cerio lo siento, no pensé que..

Sasuke: Sakura enserio no te preocupes, me gustas mas con tu alegre sonrisa..

Sakura: ¿me gustas mas?

Sasuke: *mierda*
Quiero decir que... bueno.... o sea que.....

¡Hay y como es tu familia sakura!

Sakura: ¿mi familia?

Sasuke: s- si..

Sakura: ¡Ellos son muy buenos, siempre se preocupaban por mi, siempre me enseñaron que a cualquier dificultad debo sonreír y mostrarles al mundo que si soy capaz de hacer las cosas, mi madre es realmente hermosa, mi padre era atractivo, en cerio, somos tan unidos, somos realmente unidos a pesar de la distancia.!

Sasuke: ¿a pesar de la distancia?

Sakura: Si -sonrie-

Sasuke: donde están ellos?

Sakura se de tuvo en el camino, con su dedo índice señalo hacia arriba..

Sakura: ¡Ellos están aya!  -sonriendo-

Sasuke: eh? arriba? como es posible?

Sakura: Ellos están aya..

Sasuke: no entiendo..

Sakura agarro la mano de sasuke y se fue corriendo, llevando al pobre chico casi arrastrándolo..

Sakura: ¡Vamos sasuke, nos atrasamos un poco! 

Sakura se llevo a sasuke corriendo, iba sonriendo en el lapso que quedaba de camino al escuela.



_____________________________________

Nuevo capitulo perdón el retraso, espero les haya gustado.  :)

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora