Capitulo 12

4.4K 266 65
                                    

Narra sasuke

Estaba realmente feliz, sakura no me abandono, ni me rechazo, me defendió, aún que yo me siento un tanto raro que lo haga, se supone que el hombre se defiende solo..
Aun que me pregunto por que sakura no se fue, por que se quedo, por que la mayoría de la escuela de burla de mi, por que karin me puso en ridículo, pero ella fue diferente, este tipo de acciones hacen que mi corazón se aceleré cada vez mas, cuando estoy con ella siento que mi pecho va a explotar, quiero saber mas de ella me da curiosidad que es ella, ¿por que me defiende? Se podría ahorrar que cuando nos ven juntos por los pasillos la voltean a ver mientras susurran cualquier cosa, pero parece que a elka no le afecta..
Yo daría todo por ella en cerio, desde que llegó sakura me invaden varias emociones, cosa que nunca había sentido, ni siquiera con karin..
Sakura.... sakura.... sakura.... es lo único que pasa por mi cabeza..

Sakura: Sasuke..

Sasuke: que pasa?

Sakura: acaso me dijiste.. ¿Te quiero?

Sasuke: (*゚▽゚*)

Sakura: ¡Waa! ¡Que te pasa, te pusiste muy rojo de repente!

Sasuke: mejor vámonos al salón..
( ̄▽ ̄*)ゞ

Narradora

Sasuke y sakura se encaminaron al salón, sasuke se moría de la vergüenza, en todo el camino se limitaron a hablar, al llegar al salón todos vieron que abrieron la puerta sasuke, todos tomaron su asiento con sus respectivos lugares, sasuke y sakura voltearon a verse por unos segundos diciéndose con la mirada ¿que pasa ahora? al entrar al salón se pusieron frente a todos, dándole la espalda al pizarron, un compañero del grupo se puso de pie mientras los demás seguían sentados, se dispuso hablar..

Alumno: ¡sasuke, sakura! ¡Por favor, ayuden a cada uno de nosotros a estudiar para el examen!

Sasuke y sakura se voltearon a ver por unos segundos, para volver a ver a su compañero..

Alumno: ¡por favor, ayuden al grupo a estudiar para el examen, ustedes son los mas listos, y nos pueden ayudar a estudiar el siguiente examen!

¡sasuke sakura, por favor!

Un silencio se apodero del salón, sasuke no sabia que decir, sakura solo lo miraba con un poco de enojo..

Sakura: como te atreves...

Alumno: ¿eh?

Sakura: como te atreves a pedirle ayuda a sasuke después de todo lo que le as echo..

Todos guardaron silencio, ya que sakura estaba en lo correcto..

Sakura: cada uno de ustedes son egoístas, solo piensan en pasar el examen pedir ayuda a la persona que una vez trataron mal, ¿no se dan cuenta? De ¡TODO! Lo que le hicieron a sasuke, de como lo hirieron, de como lo hicieron sentir mal..
¿No pensaron eso? No... claro que no, cada uno de ustedes solo se reía como el resto, no pensaban en los sentimientos de sasuke, no sabían como se sentía, o cuantas veces lloro y se deprimió por causa de sus burlas y maltratos, ustedes solo se reían del chico al que se burlaron de sus sentimientos, cuando sasuke necesitaba apoyo..
¿donde estuvo su grupo para animarlo?
¿donde quedaron esos compañeros que por lo menos le hubieran dado una palmada en la espalda?

No se presentaron, y le dieron la espalda a su propio amigo, a su compañero, riéndose y llevando la vida alegre, mientras alguien aquí, se siente la escoria mas grande del mundo, sin pensar a alguno o incluso a todos, les puede pasar lo mismo..

¡TU! -señala sakura a otro compañero-

¡Te gusta esta chica, -señalando a otra chica- estas realmente enamorado de ella, al punto que recibiría una bala por ella, estas decidido a confesarte, pero al hacerlo ella te deja en ridículo y se burla de ti tus amigos de dan la espalda y cuando mas los necesitabas se fueron y te dejaron morir solo sabiendo que tus sentimientos son verdaderos y sinceros,

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora