Cuanto tiempo me quede pensando la situación ya era de noche, me encaminaba a mi departamento, tenia que pensar en tema sumamente delicado, estar en las fuerzas especiales era todo lo que yo una vez siempre quise, quería mantener el orgullo que mis padres portaban, quería ser grande para que todo su sacrificio esfuerzo y sudor no haya sido en vano, quería ser conocida como la hija de Nadeshiko y Ryuga Haruno, aún que eso ya no seria falta, ya era bastante conocida por mi servicio, pero aún a si...
No estoy feliz...
Dejar la armada.. seria como una traición para mis padres..
¡¿Enamorarme?! Por un enamoramiento de jóvenes dejaría todo aquello en lo que me esforcé en lo que trabaje, en lo que mantuve para enorgullecer a mis padres aún que no estuvieran conmigo, dejaría que todo ese esfuerzo se fuera a la mierda..
¡No! ¡Por supuesto que no! ¡de ninguna manera lo haré!
.
.
Pero... sasuke... ese estúpido emo, de verdad lo quiero tanto, verlo estudiar, dar su máximo esfuerzo, ponerse al corriente, y sobre todo..
Ver esa sonrisa.. dispuesto a todo..
Ese estúpido emo logro cautivar mi corazón...
Maldita sea... desde cuando me volví débil..
Por que el..
Por que yo..
Kakashi tiene razón..
Si yo hubiera querido lo hubiera protegido sin necesidad de presentarme, sin necesidad de hacerme su amiga..
¿Por que? Por que mierda lo hice..
Esos ojos negros que cuando me veían, me pedían a gritos ser escuchados..
No solía abrirme a nadie, solamente a kakashi..
Por que lo hice con el..
Esos ojos que transmitían el dolor y sufrimiento, esos ojos que una vez los vi..
Mi madre.. ese día.. no puedo olvidar aquella escena..
Sasuke, tus ojos, tu boca, tu pelo rebelde.. todo.. absolutamente todo..
En serio amo todo de el, es duro cuando el destino no nos quiso juntos y nunca lo hará..
Quien lo diría, yo..
Enamorada de Sasuke Uchiha..
.
.
.
.
Conocerte.. fue en realidad un verdadero placer..Regresaste! ¡Te extrañe tanto!- dice Sasuke corriendo hacia sakura-
Si- responde sakura
Sakura..- pone sus manos en sus mejillas
Te ocurre algo- pregunta sasuke
Nada- dice sakura
Sasuke apuntó de besar a sakura, ella esquiva su besa volteando la cara, con la cabeza baja y se aparta de sasuke..
¿Sakura?- pregunta sasuke
··perdona sasuke··
Yo.. no puedo..- dice sakura con la cabeza baja
Tu no.. puedes que..?- dice sasuke
Yo no puedo seguir con-
La voz de sakura fue interrumpida por su teléfono que comenzó a sonar..
Orochimaru!- pensó sakura
Perdón, tengo que contestar..- dice sakura retirándose a su cuarto..
-Diga..
-sakura..
-señor..
-olvidaste tu moto aquí.
-entiendo.. iré por ella mañana..
-No solo te llame por eso sakura..
Kakashi me a contado todo..
-que..
-Escúchame bien sakura.. por que esto no lo repetiré otra vez..
Tu madre fue una mujer muy decidida, y siempre cumplía con su labor, asta llegar a un rango perfecto..
Tu madre era una persona con carácter fuerte, y decidido.. terca a veces.. pero era el tipo de persona en el que puedes confiar, personas como tu madre hicieron falta..
Pero ahora estas tu aquí, queriendo ser de las fuerzas especiales..
Sakura.. no cargues con el peso de que si tus padres estuvieron aquí tu tengas que hacerlo también.. lo que hicieron ellos una vez no tiene nada que ver contigo, no es necesario que estés aquí solo por que quieres mantener el orgullo de tus padres, ellos son reconocidos a como de lugar si necesidad de que alguien trabaje duro para mantener limpio su nombre, un soldado que dio su vida y se sacrifico es reconocido por su trabajo a si por muy pequeño que sea, sera reconocido, tu fuiste reconocida por el rango de misiones que yo te asignaba, por tus esfuerzos y tu llegaste a ser grande, mas grande que tus padres incluso, si tu te fueras, tu esfuerzo jamas seria en vano, tu servicio aquí fue mas que suficiente y como jefe yo lo reconozco y los demás lo reconocerán..
Se que es difícil el joven uchiha, se convirtió en algo especial para ti... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...