Sakura: Hey Kakashi ya despierta, dijiste que me acompañarías..
Kakashi: tan rápido..
Sakura: Vamos levantate..
Kakashi: ya voy, ya voy..
POR OTRO LADO
Hinata: Sakura-chan no vino..
Sasuke:....
Naruto: Es raro, uno tampoco vino..
Hinata: Hey, sasuke tu sabes por que no vino sakura..
Sasuke: no..
Hinata: oh, bueno yo pensé que si, como vienen y se van juntos..
Sasuke: no..
Naruto: ¡¡Teme!! Desde ayer estas muy raro..
Sasuke: no me siento bien, me iré a la enfermería para retirarme temprano
Naruto: sasuke que te pasa amigo..
Sasuke: no me pasa nada..
Naruto: ¡sasuke espera!
La voz de su atolondrado amigo no hizo que sasuke se detuviera, siguió caminando asta salir del salón, sasuke llevaba ya sus cosas, se hizo pasar por enfermo para poder retirarse, la enfermera me creyó todo el cuento que le dijo sasuke y le dio el permiso para retirarse, sasuke camino hacia la salida asta que vio como entraban dos personas, una chica de pelo rosado acompañada de un alto y atractivo peli-plata, sasuke se quedo congelado la chica que lo volvía loca estaba frente a el, sakura siguió su camino ignorando completamente la presencia del uchiha, que camino a su lado, sasuke se quedo congelado paso a lado de el y ni siquiera lo miro a los ojos..
Kakashi: no me digas que ese era..
Sakura: si era el.
Kakashi: valla pues si se nota que no quieren hablarse, bueno al menos tu, el tenia una expresión de atonito..
Sakura: no me importa..
Kakashi: ¡UY SI! Lo dice la señorita que durante toda la noche me decía que podía hacer -tono sarcastico-
Sakura: ¡Kakashi! Basta me da mucha pena (⌒▽⌒)
Sakura y Kakashi llegaron a la oficina del director..
Director: Señorita Haruno, justo a la persona que quería ver..
Sakura: Lo mismo podría decir de usted -sonrisa-
Director: Tomen asiento Haruno y..?
Sakura: Hatake, Kakashi Hatake, mi Tutor..
Kakashi: Es un placer director..
Director: El placer es mio.. pero tutor?
Por que no vinieron sus padres señorita haruno..Sakura: Mis padres ya no están conmigo director, Kakashi se quedo como mi tutor..
Director: Lo siento no debí..
Sakura: No se preocupe señor..
Director: Bueno por que no mejor cambiamos de tema, y vamos a lo vamos.
Tengo entendido que ayer hubo un mal inconveniente con su compañera karin..Sakura: No se lo voy a negar señor, si ayer karin y yo tuvimos una pelea, supongo usted sabe los detalles, y estoy muy segura que su hija le dijo una versión diferente a la mía..
Yo le contare la versión verdadera, de usted depende si me cree o no..Su hija karin uzumaki se cree con un derecho de poder gobernar aquí en la escuela por ser hija del director, si usted no lo sabia su hija acosa a alumnos por que se siente superior a los demás, cuando llegue a esta escuela me toco presenciar como maltrataban a mi compañero de alado, y debo informarle que su hija no trabaja sola, manda a personas hacer su trabajo, que es acosar, golpear, y burlar algo que ni su hija puede hacer en persona, y ella es la que provoca todo esto, me toco presenciar como querían golpear a mi compañero, como querían abusar de el..
¿me iba a quedar con los brazos cruzados y ver la escena como los demás?
No, lo defendí por era necesario no iba a tolerar que mi compañero fue acosado de esa manera, el día de ayer su hija llego asta mi salón de clase a reclamar algo que se le había borrado..
Que se le borro, un blog donde insultaba a mi compañero y lo hacia sentir mal, yo me encargue de eliminar ese blog y claro, di mi cara para que su hija me conociera, ayer discutimos por que le dije la verdad, le dije que si usted no fuera su padre ella no seria nada..
Comentario que a ella le enfureció, y vino a atacarme, lo admito y lo reconozco, yo la provoque y contraataque a su ataque, puede expulsarme si desea no me importa en lo personal, pero quiero que haga justicia su hija karin comete un acto de bullyng que no se me hace justo.
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...