Narra Sasuke
Sentí tanta vergüenza, por tardar tanto en entender que los padres de Sakura ya no estaban en este mundo, a pesar de que cada vez que la veo me llena de felicidad y tranquilidad, como si me estuviera diciendo que todo esta bien, no logro entender como es que ella, ya no tenga a sus padres y a pesar de no tenerlos siempre esta sonriendo, esa sonrisa tan hermosa que con tan solo verla te da una tranquilidad, este tipo de sentimiento es distinto al que tenia cuando me gustaba karin..
Sakura me llena de tanta paz, su sonrisa es tan cálida, y su determinación, su cabello, su cuerpo, sus ojos, su sonrisa.... todo de ella me encanta...
No se como actuar ahora, me da mucha tristeza que una mujer como sakura a pesar de no tener a sus padres, puede estar a si de alegre siempre, me da mucha curiosidad..
Quiero saber mas de ella, quiero conocerla, quiero saber todo de ella, sus secretos, su música favorita, su comida preferida, si lugar favorito, todo absolutamente todo..
En cerio quiero conocerte sakura..Narradora
Las dos horas para acabar el examen ya habían pasado, el maestro estaba calificando todos los examen, sakura estaba sentada en su pupitre al igual que todos los demás, todos estaban en absoluto silencio, pues esperaban si les daba chanse o no de una segunda oportunidad, el maestro hacia una mueca diferente a cada examen que calificaba..
Maestro: ¡Bien! Eh acabado..
Alumnos:
-¿Y Entonces?
-¿Nos dará una segunda oportunidad?Maestro:........
Alumnos:.......
Maestro:
¡¡Si no me pasan el examen de nuevo, no habrá Tercera Oportunidad Entendieron!!Narradora
Todos los alumnos gritaron y se a contentaron de que tenían una segunda oportunidad, no lo podrían creer, como era de esperarse la chica de pelo rosa había sacado 10 en todo..
Maestro: Agradezcamos a la señorita Haruno que sacó 10, a ver si a si se resignan a estudiar y sacar por lo menos un 7... ( ̄▽ ̄)
Alumnos:
-!!SAKURA-SAN ARIGATOO!!Maestro: Esperen... hubo alguien mas, casi con el mismo puntaje de la señorita haruno..
Alumnos:
-¿quien sera?
-¿de quien se tratara?Maestro: Uchiha Sasuke..
Alumnos:
-¡¡QUEEE!!Todos voltean a ver a sasuke..
Sasuke: *wahaa, por que a mi, ahora me van a odiar mas... (╥﹏╥)*
Alumnos:
-Bueno, pensé que era un idiota y que le copiaba el trabajo a sus amigos, lo juzgue mal
-valla sasuke es realmente listo
-increíble casi a la misma altura que cerezo¡FELICIDADES SASUKE! - dijeron todos los alumnos..
Sasuke se sorprendió, era la primera vez que recibía un comentario positivo de sus compañeros, no solo eso muchos le sonreían, y otros le alzaban la mano con el pulgar arriba..
Sakura: felicidades sasuke -sonriendo-
Sasuke, volteó a ver a sakura se lleno de tristeza al ver que su compañera lo veía con una sonrisa, no pudo evitar ponerse mal, el pensar que su amiga, sonreía de esa manera sin tener a sus padres, era algo admirable ya que el no hubiera sido capaz de sonreír de la misma manera..
Sakura: que pasa? ¿por que pones esa cara?
Sasuke: sakura... cuando sea receso... podemos hablar en la azotea..
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...