Capítulo 35

2.6K 145 46
                                    

Ella estaba ahí, parada frente a la gran ventana pude visualizar su melena rosa..

Enserio era ella, ¡Era Ella!.

Ella volteo y nuestros ojos hicieron contacto, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Sentí mis pies temblar, tenia la boca un poco abierta se me fue el aire y mi corazón latía a miles.

-Sakura..- 

La llame por su nombre pero ella no me respondió, solo me miraba.

Pero había algo que no me pareció. Su mirada era fría.. Como si le diera igual nuestro encuentro, como si ya no estuviera ahí.

-Ya vamos hablar o que..-

fue lo dijo, su mirada fría ya no se posaba en mi si no en kakashi y orochimaru, me sentía triste y decepcionado a la vez. Pensé que iba a tener otro tipo de reacción..

-Si, supongo que si..- dijo orochimaru.

Yo me senté en un pequeño sofá que había ahí, y solo me dedique a escuchar y mirar a sakura. Estaba mas hermosa, siempre lo fue pero se puso aun mas, su hermosa figura se notaba en esa playera pegada de color negro, sus caderas en forma de reloj de arena seguía muy provocativa, había crecido, un poco, pero no lo suficiente como para alcanzarme.. Verla con solo verla se me eriza la piel.

Ya habían pasado exactamente 5 años desde que ella se había marchado. Sinceramente por el cuarto año ya comenzaba a pensar que ella no volvería.
Por que sinceramente, quien querría estar con alguien tan patético como yo.

Patético por que me deje lastimar por una chica.
Patético por que otra chica me defendía.

No merecía a alguien como sakura, pero lo siento.. Estoy muy enamorado de ella.

Sakura pov

Nos pusimos al rededor de la mesa de orochimaru, sasuke se había sentado en el mismo sofá que me había sentado yo, pero eso no le di importancia.  
Había sacado un mapa del mismo tamaño que del que vi esa vez con osamu, lo extendió por toda la mesa.
Lo que me molestaba era que kakashi y orochimaru se daban miradas sospechosas, me molesta que me oculten las cosas sobre todo en esta situación.

-Bien, comencemos.- dijo kakashi

-Bien, tengo entendido que Kinomoto Osamu esta creando una especie de virus que pretende esparcirlo por todas las ciudades que el había marcado ¿no?.- dijo orochimaru

-Exacto, sakura sabe exactamente donde son esos lugares.- 

Kakashi me paso un plumín de color rojo, y me dio la señal de que era mi turno ahora explicar a orochimaru lo que había pasado aquel día.

-¡Bien!.- dije y comencé a marcar el mapa.-  Osamu marcaba países y ciudades con una equis y un circulo, cada uno tenia su significado como a si mismo tenia un patrón.- 

-Entiendo, que significa la equis exactamente.- me pregunto orochimaru.

-Osamu quiere crear una vacuna, eso lo sabemos bien, al igual que tenia cuatro pasos para seguir el orden de como iba ser planeado y fabricado.- dije.

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora