Mi nombre es Uchiha Sasuke, ahora con 23 años de edad, cuando era un adolescente sufría de bullyng por enamorarme de la persona incorrecta, en ese tiempo pensaba que mi vida era un maldito asco.
Digo, tenia padres que casi nunca me hicieron caso.
Tenia un hermano que antes solía ser todo para mi, y ahora no.
Mi primer amor termino siendo mi tormento.
Mis compañeros me hicieron a un lado.
Y constantemente siempre era bateado y golpeado.Tengo un gran amigo, se llama Naruto Uzumaki, es mi mejor amigo, ya que el siempre a estado ahí para mi en los bueno y malos momentos.
Ahora soy todo un adulto, estudie la carrera de mecatrónica junto con mi amigo, y ahora somos las sensaciones de las empresas por nuestro gran desempeño y potencial.
Soy contratado de varias empresas queriendo que invente o arregle cualquier aparato que sea productivo y beneficio para la empresa.Durante la universidad era "la sensación de la escuela" por mi físico, y por mis dotes.
Mi ultimo año en la academia de konoha... fue diferente.
Años atrás sufría de constante abuso cibernético y físico..
Y eso se detuvo..
Años atrás sufría bullyng por un par de personas.
Y eso se detuvo..
Años atrás sin necesidad de hacer algo era golpeado.
Y eso se detuvo..
Años atrás conocí a una chica.
Si, volví a enamorarme..
Es que ella era... simplemente era ella misma.
Su manera de ser.. su manera de ser conmigo..
Ella cambio por completo mi mundo, me hizo ver el lado bueno de las cosas.
Ella es mi todo. Por que cuando me dieron todos la espalda, ella me acogió en sus brazos, y me dio ese calor reconfortante.
Ella fue mi camino cuando yo andaba perdido, fue mi luz cuando yo me escondía en la oscuridad. Ella me dio su mano para que yo pudiera apoyarme.
Ella me enamoro.. y fui realmente feliz, por que estuvimos juntos.
Ella me hacia sentir que estaba vivo, me hacia sentir miles de emociones cuando estaba conmigo y aun que no estuviera conmigo de solo pensar en ella me daban miles de emociones.
Ella es dueña de mis sonrisas, de mis besos, de mis emociones, de mis lagrimas, de mis caricias. Ella es dueña de mi corazón.
Estoy estúpidamente enamorado de ella, por que no hay nadie como ella quien me haga sentir que estoy en las nubes, que con solo pensar en ella y recordar todo lo que hicimos, se me escape una pequeña sonrisa. Por que no hay nadie como ella.
Ella es mi luz, mi camino y la parte que me complementa.
Estoy enamorado de ella, y estoy agradecido por que a ya existido, por fijarse en alguien como yo, por dejarme disfrutar de su presencia, por mirarme y hablarme, por dejarme soñar con ella, por que ella me eligió, y me dejo estar con ella.
Pero eso se acabo, por que ella ya no esta conmigo, no tengo a quien abrazar, besar, o acariciar.
Por que no quiero que nadie me toque, ni me bese, ni me abrace si no es ella.
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...