Capítulo 21

3.8K 186 7
                                    

Había despertado mas temprano eran las 5:34am me senté en la cama para admirar el cuerpo de sakura, estaba boca abajo mostrando toda la espalda, su largo cabello rosado estaba de un lado, me recargue a un lado de sakura acariciando su espalda y depositando besos..

-buenos días sakura- le susurré serca de su oido

ella se volteo con los ojos aun cerrados, mientras se acurrucaba en mi cuello..

-buenos días, sasuke- respondió ella hablando entre mi cuello

-te preparare el desayuno- le dije

-no.. quédate un rato mas a si conmigo-

obedecí a lo que dijo y me acurruqué junto con ella, me quede un rato a si con ella me metí a bañar para irme a preparar el desayuno, ella bajo al poco rato, con un camisón largo color blanco de manga larga dejando ver sus piernas y la mitad de su trasero..
se puso atrás de mi y me abrazo por la cintura..
yo correspondí a su abrazo, me voltee para abrazarla y tomarla de los muslos para alzarla y que sus piernas se enrollarán  en mi cintura, la senté arriba de la mesa ella me abrazo apegándose a mi cuello y yo al de ella, la abrase oliendo su pelo aroma que me embriaga, olor a cerezo..

-tengo que ir a casa para ponerme mi uniforme-  le dije separándome un poco de ella

-si..- me dijo sonriendome

-te veo mas al rato para irnos al escuela, tu desayuno esta servido-

-si.. me apurare para ir nos temprano- me dijo depositando un beso en mi boca

Salí de su apartamento y me dirigí al mio, arregle mi mochila y me puse el uniforme, a broche mi camisa y acomode mi corbata, doble la manga a la mitad de mis brazos, deje mi saco hoy no tenia ganas de ponérmelo, mire el reloj de mi celular eran las 6:55am aun era temprano, salí a paso lento de mi departamento salude como de costumbre al recepcionista que me devuelve el saludo con una sonrisa..

Al salir le mande un mensaje a sakura 

¿Te esperó a fuera? ¿o subo por ti? 

Esperaba respuesta de mi amada pelirosa, a los dos minutos me respondió, mi celular brillo cuando me llego su mensaje

Ya voy a bajar, espérame un ratito..

dicho eso me decidí a esperarla, me quede parado enfrente de su edificio, veía como pocos autos pasaban, aun era temprano revise mi celular eran las 7:18 metí mis manos a mis bolsillos esperando a sakura al poco rato ella salió, la vi acercándose a mi tan hermosa como siempre..

Llevaba su cabello amarrado en una cola, su playera blanca abrochada que le hacían resaltar sus pechos no tan grandes y colgando su corbata roja y esa falda negra entablada que le llega un poco mas arriba de la rodilla y sus calcetas negras, sin duda tenia a un hermosa novia..

-¿Nos vamos?- dijo sakura

-Si, vamonos- le conteste

durante el camino ninguno dijo nada, sakura miraba al otro lado sin dirigir la mirada al azabache..

-¿puedo tomar tu mano?- dijo sakura sin mirar al azabache

-lo dices como si necesitaras mi permiso-

sakura dirigió su mano, a la de sasuke juntando primero sus meñiques para comenzar acercarse y que sus manos quedaran entrelazadas.

-Sakura- dijo el azabache  deteniéndose

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora