Capitulo 37

3.2K 155 27
                                    

Comenzaba abrir los ojos, sentía un poco de peso en mi cintura y un aliento chocar un poco en mi frente, comencé a abrir los ojos, alce un poco mi cabeza y me tope con una cabellera negra.
Supe de inmediato quien era, era mi amado, era mi primer amor.. Era sasuke.
Una de sus manos rodeaba mi cintura. Me acosté de lado, recargando mi codo en la cama en reposando mi cabeza en la palma de mi mano.
Lo veía, era tan guapo, tan atractivo.. era el. Comencé a acariciar su cabellera negra enredando mis dedos en ella. De pronto el se movió, pero no para despertarse, si no para acurrucarse.
Había vuelto mas fuerte el agarre en mi cintura, y su cabeza la acomodo en mi pecho, sin dejar de acariciar su cabellera me acerque y deposite besos en su frente.

-Perdón por a verte abandonado.- fue lo que dije sobre su cabello, en un susurro apenas audible.

Como pude me levante para no despertarlo, lo cual lo logre, me metí a la regadera, me di una ducha rápida. Al salir el seguía dormido, en la misma pose que lo había dejado.
Comencé a vestirme, de mi mueble saque ropa como la que tenia puesta ayer, playera negra, pantalón verde militar, y botas militares, no es que no tenga otra ropa si la tengo, pero usualmente aquí siempre vestimos a si.

Ya estaba lista, iba a salir ya que un tengo una charla pendiente con orochimaru. Mi azabache seguía dormido, me acerque a el, hice su pelo un poco para atrás y deposite un beso en su frente.

Salí del cuarto y escuche leves ruidos en lo que era la entrada para la élite. Me dirigí ahí y si justamente estaban metiendo nuevos equipos.

-Kakashi.- dije llamando su atención y acercándome a el.

El estaba viendo como los del personal metían el nuevo equipamiento, el estaba ahí parado con una mano dentro de su bolsillo y otra sosteniendo una tasa de café.

-Oh, pequeña, buenos días.- me contesto.

-Buenos días, que es todo esto.- pregunte.

-Nuevos equipos que pidió orochimaru.- contesto con su vista en frente.

-Para que pidió mas, tenemos suficientes.-

-Pequeña, una guerra se aproxima y tenemos que estar bien armados.- me contesto ahora mirándome.

-Mierda..- fue lo único que dije.
.
.
.
-Sabes.. creo que te sirvió ese libro de Icha Icha que te preste la ultima vez.-

-¡Kakashi!.- le grite sonrojada.

-Yo solo digo, ¿Y como fue?,.- ¡que mierda!.

-¡Kakashi, acaso me estas preguntando como hace el sexo sasuke!.-

-No, te estoy preguntando como dios creo el mundo.. ¡Pues obvio que si Sakura!.-

-¡Sensei pervertido!, ¡No me pregunte eso!.-

-Vamos sakura.. es mejor.. o leerlo en libro... ¡Que tal ambas!.-

-¡Kakashi pervertido ya no me preguntes nada!.-

-¡S-Sakura, no te vallas!, ¡Tienes que contarme!.-

Podía escuchar a kakashi gritar mi nombre, pero no voltee a verlo, pero que clase que preguntas se le ocurre hacerme, normal mente la gente pregunta, ¿y como te fue?, o, ¿y como se reconciliaron?, o, ¿que fue lo que el te dijo?, ¡COSAS A SI!, ¡No de como el te hizo el amor!.
Kakashi pervertido.

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora