¡Hola! Me llamo Sakura Haruno, a partir de hoy estudiare aquí, espero llevarme bien con todos ustedes!
Todos se quedaron impresionados, la chica tenia el cabello largo color rosa le llegaba casi por la cintura, era de tez blanca, tenia unas curvas que la hacían resaltar muy bien el uniforme, su delantera no era tan exagerada, pues sus pechos no eran ni tan grandes ni muy pequeños, eran del tamaño promedio resaltaban la playera del uniforme, sus piernas eran un poco largas, y la falda de la escuela le llegaba un poco arriba de las rodillas, las calcetas le daban un toque sexy a sus piernas..
(Esta imagen es para que se den un ejemplo, de como la describo, la quise parecer un tanto a sakura)
Los alumnos comenzaban a susurrar
Alumnos:
“Ella es muy bonita"
“Tendrá Novio"
“el uniforme la hace ver sexy"
“Ella es una Diosa"
“Es jodidamente hermosa"
“Tiene unas curvas muy bien formadas"Iruka: Ya callense! Muy bien sakura a ver donde te sentaras.. A si, hay un lugar vacío a lado de Uchiha -señalando- siéntate ahí.
Sakura camino directo a su lugar asignado, sus ojos chocaron con el uchiha, pero ella solo le sonrió.
Sakura se sentó en su lugar, tenia del otro lado la ventana, los rayos del sol le entraban, y resaltaban en su hermoso pelo, sus ojos jade brillaban con la luz del sol..Sasuke la observa
*ella... en cerio es muy hermosa, es... es.... *Sakura: Hola..
Sasuke: *¡ME HABLO, ELLA ME HABLO, CONTESTALE IDIOTA!*
Sasuke: ho- hola..
Sakura solo le sonrió y se dispuso a sacar su cuaderno y libro para empezar a escribir.
Sasuke solo la observaba de reojo, no podía evitar como la pelirosa escribía mientras tenia un concentración firme..La clase con iruka había terminado, el siguiente maestro había faltado, lo que el salón tenia hora libre, muchos chicos y chicas se habían acercado a sakura para conocerla..
Persona: Te llamas Sakura Haruno verdad?
Sakura: a si es -sonriendo-
Hinata, Naruto e Ino, se dispusieron a ir con sasuke
Naruto: ¡Hey, sasuke! -lo saludaba Naruto desde el otro lado del salón mientras se dirigía a el-
Los chicos que rodeaban a sakura voltearon a ver a sasuke lo cual esto le incomodo un poco a sasuke
Personas: que mal que tengas que sentarte aquí sakurita
Sakura: por que, que tiene de malo?
Personas: Estas alado de uchiha, es algo realmente vergonzoso, una chica tan linda sentada alado de un idiota como el.. -comenzaron a reírse-
Sasuke escucho los comentarios y se sintió un poco incomodo, Naruto miro a sasuke dispuesto a llevárselo del lugar..
Sakura: ¡Quieren callar el osico por favor!
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Hayran Kurgu•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...