Capitulo 10

3.8K 279 58
                                    

¡Llegamos!- dice sakura alzando los brazos.

Sasuke: no era necesario traerme a rastras sakura..

Sakura: oh si si, lo siento mucho.

Sasuke y sakura se fueron a su salón, al entrar todos los alumnos voltearon a ver a sakura y sasuke ya que eran los últimos que faltaban, cuando se adentraron los comentarios negativos comenzaron hacia sasuke..

Alumnos:
-Eh! Sakura vino con ese perdedor?
-¿sasuke con la mas bonita del salón?
-Ese idiota nunca aprende verdad
-Sólo mira viene siempre, con esa patética cara

Naruto: ¡Cállense Idiotas, Si se meten con Sasuke se meten conmigo!

Sasuke: *no otra vez, para ya naruto*

Sakura: ¡Cierren el pico! ¡Sasuke También Es mi Amigo y Quien se meta con el Se meterá conmigo!

Sasuke: *sakura tu.. *

El maestro llego al salón, viendo como se formaba un escandalo..

Maestro: ¡Todos a su a ciento, rápido!

Todos se fueron a su asiento en seguida, ya que aquel maestro era un poco gruñón y exigente, como si quisiera ver arder a sus alumnos..

Maestro: el día de hoy, aremos un examen, no como los anteriores, este es mucho mas difícil, este examen equivale el 70% de su calificación, quien no lo pase, esta reprobado y me repite el año..

El maestro comenzó a repartir los exámenes, muchos ya empezaban a ponerse nerviosos, otros ya comenzaban a sudar por las manos..

Sakura vio de reojo a naruto, quien lo veía mover mucho los pies y frotar rápido sus manos.

Sakura: *estará nervioso*

Naruto: **¡¡mierda, ahora que hago, si repruebo el examen, no pasare el año, tendré que repetirlo que hago, rayos que hago!!**

/Le entregan su examen a naruto/

Naruto: *¡QUE! ¡ESTO CUANDO LO VIMOS!*

Mientras tanto sakura estaba totalmente tranquila confiaba en si misma, ya que cuando estaba en la elite, kakashi la ponía a estudiar, un pasatiempo que le gustaba mucho a sakura, era inteligente y tenia una memoria muy ágil, cuando termino los libros secundarios, sakura buscaba algo mas pesado, algo que realmente le interesara, se devoró cada uno de los libros universitario, algo sumamente difícil para solo una niña, en ese tiempo..

/le dan su examen a sakura/

Maestro: Parece muy relajada señorita haruno..

Sakura: Y lo estoy -sonriendo-

Maestro: No debería estar nerviosa?

Sakura: Eh? Hay alguna razón para que este nerviosa?

Maestro: Señorita haruno, este examen equivale al 70% de su calificación si -interrumpido-

Sakura: Si lo reprobamos, repetiremos el año.. ya lo se maestro..

Maestro: Y bien?

Sakura: Pues no me siento nerviosa, estoy Muy Muy Segura que sacare una calificación aprobatoria.. -sonriendo-

Maestro: -leve sonrisa- bien si es a si, quiero que lo demuestre, pero le advierto señorita, si no es como usted dice me repite el año..

Sakura cruzó sus piernas y brazos sonriendo con una cara retadora segura de si misma..

-Bien- contesto ella..

-Si saco diez maestro, quiere que le de una segunda oportunidad a todos aquellos que no lograron pasar el examen, claro que les de tiempo también de estudiar antes de la segunda oportunidad-

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora