Introducción

493 11 2
                                    

Oh distancia, sí, si tú, jodida hija de puta, que alejas que alejas a las personas de sus seres queridos, tú que colocas varios números llamados kilómetros ante alguien, separándola de esa persona especial.
Muchas personas dicen que la distancia es el olvido o la fuerza, al fin y al cabo nadie sabe con exactitud que es la distancia. Quizás la distancia sea ese algo que a muchas personas les hace falta, o tal vez sea ese enorme problema por el cual se sienta triste.
Distancia....solo tu tienes tantas agallas como para separar a una persona de sus seres queridos o tan cabrona como para hacer que dos personas se conozcan y no puedan verse...oh querida y jodida distancia.

Bueno como toda historia, hay una presentación, yo me presento me llamo Yanara sí, un nombre poco inusual, que se le va a hacer mi madre eligió mi nombre. Bueno sigo, tengo dieciocho años, vivo en Madrid, de momento todavía vivo con mis padres, de momento. Soy morena de ojos verdes nada fuera de lo común, ni alta ni baja solo...normal. Tengo un hermano...se encuentra en la cárcel por culpa de su novia, esa mujer que le hace la vida imposible pero él no lo ve,  esta embobado con que ella es la mujer perfecta, pero a mi no me la cuela se como es y conseguiré que ella se aleje de mi hermano como me llamo Yanara. Respecto al amor...¿se come acaso? Hace mucho me enamore perdí mi virginidad con ese completo gilipollas pero bueno cualquiera tiene un error en su vida, aun así todavía creo que algún día encontraré a alguien que le de igual cualquier cosa incluso ese problema tan horrible que todos llaman distancia para poder verme aunque sea diez minutos, ja, eso no se encuentra ni en un cuento de hadas pero bueno soñar es gratis ¿o no? 

Mi nombre es Jesús, Jesús oviedo, vivo en sevilla, soy un chico normal, con nada fuera de lo común, un chico de ojos marrones y pelo castaño, tengo veintiún años y no me quejo, veintiún años bien vividos junto a mi gemelo, ¿para que pedir mas? Si vivo bien aquí   ¿para que salir de aquí? ¿Cierto?

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora