→NARRA JESÚS←
•
Salimos de la cafetería juntos, caminamos por las calles de Madrid, ella habla y rie sola, yo solo la observó sin pronunciar palabra alguna.
•
-¿vale?- dice mirandome.
-eh si, si- digo despistado.
-¿has escuchado lo que te e dicho?-
-sí, claro-
-¿que e dicho?-
-esto...vale no te escuche eso último, lo siento estaba pensando en otra cosa-
-pues te decía que ahora vamos a mi apartamento-
-me parece bien- muerdo mi labio.
•
Vamos a su apartamento, ella coloca las llaves en la puerta antes de abrirla se da la vuelta agarra el cuello de mi chaqueta y me besa le sigo el beso, la cojo como un koala, abro la puerta entro con ella en brazos y cierro la puerta a mi espalda. Beso si cuello, ella ríe.
•
-me encantas Jesús- dice quitando mi camiseta.
-y tu ami-
•
Sigo besándola, nos tumbamos en la cama y acabamos haciéndolo.
•
→NARRA YANAHARA←
Quito lo que me queda de ropa y me meto en la ducha, las gotas de agua caliente caen por mi cuerpo, las canciones de beret suenan en una pequeña radio que tengo y la cual enciendo solo cuando me voy a duchar. Tras varios minutos salgo, cubro mi cuerpo con una toalla seco mi pelo con otra y me miro al espejo, esa horrible imagen, esa chica llena de complejos, esa chica con ojeras con cicatrices en sus brazos, esa...esa chica reflejada en el espejo soy yo, me odio demasiado. Salgo del cuarto de baño, me visto, seco mi pelo y salgo de casa, camino como de costumbre con un cigarrillo en mis labios, mi mano izquierda en el bolsillo de mi chaqueta y mirando hacia varios sitios, me siento en un banco y cojo mi móvil, -hola de nuevo chica de cristal sin nombre- dice una notificación, río al leerla y la abro.
•
-hola chico cursi jajaja-
-¿algún día me dirás tu nombre?-
-creo que no-
-eres mala-
-soy un ángel-
-del infierno-
-gracias-
-para eso estamos jajaja, ¿sabes? Algún día iré a Madrid para verte-
-¿por qué querrías verme?-
-no lo se, solo se que quiero conocerte-
-¿vendrias aquí solo para verme?-
-¿por qué no?-
-quizás, porque es muy lejos-
-la distancia no es nada-
-son kilómetros-
-números insignificantes-
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Novela JuvenilElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...