→NARRA YANAHARA←
•
Abro la puerta de su apartamento, veo varias cosas tiradas en el suelo, ella no esta en el salón, por un momento me asustó.
•
-¡¡¡¿laura?!!!- grito
-¿que?- dice caminando hacia mi mientras cierra su bata -¿que haces aquí?-
-mi hermano me ha mandado a por unas cosas, ya que tu no se las llevas-
-e tenido muchas cosas que hacer-
-ya, anda dame la bolsa con su ropa-
•
Va a por la ropa, me siento en el sofá, bajo la mesa hay una camiseta, la cojo, sin duda esto no es de mi hermano, ella vuelve, mira la camiseta y me la quita.
•
-se me habrá caído al llevar la ropa a lavar-
-¿por eso tiene tu pintalabios?-
-lo habré rosado sin querer-
-¿acaso crees que lo que dices me lo creeré?-
-¿que insinuas?-
-no insinuó nada, solo veo lo que haces-
-¿Y según tu que hago?-
-jugar a las casitas lo dudo la verdad.
-dejate de sarcasmos.
-y tu deja de ponerle los cuernos a mi hermano.
-yo no le pongo los cuernos a tu hermano.
-ya claro, ¿acaso no te basta con haber echo que se quede en la cárcel por tu culpa?
-no fue culpa mía.
-podías haberlo defendido.
-no sabes nada de lo que ocurrió ese día.
-solo se que dejaste que mi hermano acabara allí y ahora le pones los cuernos, -la miro con desprecio- no se puede ser mas fresca. -me da una bofetada-
-no te tolero que vengas a mi casa mientas y me insultes.
-solo digo la verdad- cierro el puño suspiro -mira, no pienso seguirte el juego porque yo tengo cosas que hacer.
•
Toco mejilla, cojo la bolsa de ropa y salgo dando un portazo. Camino hasta mi apartamento. Llego cierro la puerta y busco con la mirada a toby, el esta tumbado en el sofá con la mirada baja y quejándose, me pongo a su altura, me mira pero vuelve a quejarse de dolor ¿quizaz?. Lo llevo al veterinario este lo revisa y me mira entristecido, sale por un momento y yo acaricio a toby.
•
-se que no me vas a dejar sola, por favor no hagas que me trague mis palabras- susurro acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Novela JuvenilElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...