→NARRA YANARA←
•
Camino hasta la puerta, el me detiene llamándome, me giro hasta verlo, se acerca a mi y se coloca cerca, muy cerca mía, demasiado diría yo.
•
-deberías dejarte ayudar- acaricia mi cara, lo aparto de una forma brusca, el rie- no tienes porque ser tan mala-
-no intentes nada conmigo, no lo conseguirás- él rie.
-tranquila yo no quiero nada de una adolescente-
-si no quisieras nada no me entretendrias ahora misma conmigo- muerde su labio -¿me equivoco?-
-solo quería ayudarte- sonríe de lado.
-no des ayuda si no te la piden-
•
Dicho esto me giro lo empujó un poco con el hombro y salgo de la allí. Camino hasta mi casa. Por el camino la lluvia empieza a caer, tapó mi cabeza con el gorro de mi chaqueta esperando que durante el camino no aumente la lluvia. Tras varios minutos caminado la lluvia empieza a caer con mas fuerza, acabó metiéndome en un bar a esperar a que pare un poco la lluvia. Me quito la mochila, la dejo en una mesa, me quito el gorro y dejo suelto mi pelo, lo nuevo un poco con mis dedos y quito algunas gotas de agua de mi cara, me siento en la mesa, saco mi móvil "llegare tarde" le envió el mensaje a mi madre. Tras algunos segundos un camarero se acerca a mi, le pido un batido y un bocadillo ya que no podre comer en casa. Tras unos minutos me lo traen me acercó a la barra a por una cañita, a la vuelta hacia mi mesa acabo chocando con una chica, ella acaba cayendo al suelo.
•
-lo siento- digo ayudandole a levantarse.
-tranquila, a sido culpa mía, no veía por donde iba- sonríe ella.
-sheila vamos- dice un chico moreno desde una mesa-
-ahora voy daniel- contesta ella -bueno, adiós-
-adiós, sheila- reimos, ella se marcha.
•
Término mi batido y mi bocadillo, miro por la ventana con la esperanza de que la lluvia haya parado, pero no es así. Empiezo a mirar mi móvil me meto en mi cuenta de instagram, varios mgs, comentarios, y demas, hoy a sido raro que ese tal Jesús no me haya hablado, pero bueno tampoco es que fuera a hablar todos los dias a una persona que no conocerá en su vida. La lluvia para un poco, es mi momento de salir de aquí, cojo mi chaqueta me la pongo y cojo mi maleta, antes de levantarme de la mesa, veo como alguien entra en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Ficção AdolescenteElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...