Capítulo 94

12 1 0
                                    

→NARRA YANARA←

Los años han ido pasando, ahora azahar ya tiene seis años y Jesús siete, ellos dos se han criado como lo que son hermanos aunque Jesús aveces suele preguntar porque es tan diferente a su hermana, solemos decirle que cuando sea mayor lo sabrá el simplemente lo acepta y sigue sin separarse de su hermana, me encanta verlos así, ver que ellos dos y Jesús son los causantes de mi verdadera felicidad.

- hoy vendrán los primos a jugar ¿vale?- Dice Jesús.

-bien, los gemelos vendrán. -sonríe Jesús junior.

- si, quiero ver a los primos.- Dice alegre azahara.


Por la tarde Daniel y Sheila vienen con los pequeños.

-que grandes están ya.- Dice Sheila.

- demasiado, no me creo que ya hayan pasado siete años.-

- ¿de que parloteais señoras? -Dice Jesús riendo.

- señoras, que viejo suena eso.- Reímos.

-es lo que sois.- Aclara Daniel riendo.

- yanara es más joven que ustedes dos y yo también así que los viejos ¿quienes son?-

- que bonito día ha quedado ¿eh Jesús?- Cambia de tema Dani.

- ya ves, precioso. -reimos.

- que viejos estáis.-

-demasiado. - diie sheila, besa a dani.

Todos reímos y observamos como nuestros pequeños juegan juntos. La noche cae, dormimos a los pequeños, nos metemos en la habitación.

- siete años ya, es...increíble.-

- y que lo digas. -se quita la camiseta.

- vaya -muerdo mi labio- no has cambiado nada.-

Rie- pervertida.-

- si te quitas la camiseta enfrente mia ¿que pretendes que diga? -rio.


Se tumba encima mía sin dejar peso y besa mí cuello, hace un camino hasta mis labios y empieza a quitarme la camiseta, la ropa cae y finalmente lo hacemos, terminamos y me tumbo en su pecho.

-nunca cambies.-

- si estas a mi lado jamas lo haré. -me besa.

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora