•
→NARRA JESÚS←
Intento moverme, gritar, hacer algo pero nada, es imposible, estoy petrificado, no se que ocurre un día tuve demasiado sueño y ahora no puedo despertarme ¿por qué? Escucho como alguien entra en la habitación, por su inconfundible voz se quien es, mi madre...
•
-cariño... soy mamá- acaricia mi pelo -se que me escuchas y también se que me odias,- besa mi frente -y te entiendo, yo también me odiaría por lo hice, tu hermano me ha perdonado ¿sabes?- vuelve a acariciar mi pelo -se que te preguntarás por tu padre...quizás no te lo deba decir ahora, porque seguramente lo olvidarás, pero tienes que saberlo... Jesús... Tu padre ha muerto...- escucho como llora.
•
¿Mi padre? ¿Muerto? No, no ,no, sí, se que lo odie pero no pude despedirme de él ¿por qué ha muerto?
•
-murió hace un mes... Él quiso que supieraris que se arrepentía de todo, que os quería y que lamentaba mucho el haber estado tan separado de ustedes tanto tiempo.-
•
Ahora mismo el mundo se me cae a los pies...mi padre, esta muerto... Y no me despedí de él...mi madre soporto su muerte ella sola, me siento como la persona mas miserable del mundo.
Mamá besa mi frente y sale de la habitación.
•
→NARRA YANARA←
Ya hace un mes, un mes desde que Jesús desapareció así porque sí, he intentado hablar con él pero nada, es imposible contactar con él es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Lucas insiste en hablar conmigo, hoy después de tanto insistirme he quedado con el.
Tras un largo viaje, llego a la cafetería, él me espera nervioso y me resulta muy gracioso verlo así como el primer día que quedamos juntos, pero no, atrás recuerdos, el pasado pisado y punto.
•
-¿que tal?-
-bien.- pido un refresco
-bueno...-
-¿no querías hacerme preguntas? Pues adelante dispara.-
-¿cuando empezaste a fumar?+
-buena pregunta.-
-contesta.-
-hace un año.-
-cuando ocurrió.-
-exactamente, empeze justo ese día.-
-empezaste por mi culpa.-
-en teoría podría decirse que sí.-
-¿que ocurrió con tina?-
Suspiro -es una larga historia.-
-tengo tiempo.-
-pero yo no tengo ganas.-
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...