→NARRA JESÚS←
•
-estoy con Laura, raro pero cierto- Dice sheila, Laura la mira mal- tenéis que hacer ese esfuerzo.
-no, no quiero ver a esos dos- digo seguro.
-estoy con Jesús, no pienso verlos- dice mi hermano.
-teneis que verlos, o nunca os dejeran en paz- insiste Laura.
-¿no hay mas opciones?- pregunto.
-solo una- dice sheila.
-¿cual?- pregunta daniel con curiosidad.
-seguir dependiendo de ellos- dice finalmente sheila.
-ni de coña vamos, no pienso seguir con eso, tampoco verlos, no puedo ni quiero verlos- reprocho.
-yo tampoco quiero, y lo siento pero no lo haré- se disculpa no hermano.
-ustedes sabréis, los que salís perjudicados sois ustedes no nosotras ¿cierto?- dice Laura, sheila asiente.
-hasta que alguno de los dos os caséis o firméis esos papeles seguiréis dependiendo oficialmente de vuestros padres por aquella ley- informa sheila.
-pues ya esta- digo dando un golpe a la mesa.
-ya esta ¿que?- pregunta sheila.
-casaos, Daniel y tu casaos y seremos libres de ello- sonrió.
-no seas idiota Jesús- dice Daniel -no podemos casarnos así porque si, sospecharán-
-tampoco estamos listos para ello- dice sheila-
-pues nada, no es justo, ellos no podían ponernos esa ley- digo indígenado.
-tiene suficiente poder como para hacerlo lo sabes ya Jesús- dice Laura.
-sí, lo se pero no me cabe esa idea en la cabeza- suspiro.
-quizas juan carlos nos pueda ayudar en este tema- dice mi hermano.
-lo dudo, Juan Carlos esta tan unido a papá y mamá como un chicle- digo seguro.
-un momento ¿quien es Juan Carlos?- pregunta sheila.
-¿no lo sabes?- la miro, ella niega.
-Juan Carlos es nuestro hermano- contesta Dani.
-¿por qué no me lo habías dicho?- reprocha sheila.
-se me paso lo siento- se disculpa Dani.
Sheila suspira -no me ocultéis ese tipo de cosas, son cosas muy necesarias para lo que estáis pasando ahora-
-no seas exagerada, solo quieren dejar de depender de esa herencia vamos renunciar a dinero, por mi parte un poco idota pero bueno- dice Laura.
-eso no es lo único bonita, y si fuera así todo seria mas fácil y sigo sin enteder que pintas tu aquí, tu novio esta en la cárcel deberías estar pensando en como sacarlo de allí y no aquí incordiando- dice sheila.
-primero hago lo que me da la gana y segundo mientras el este allí metido tengo mas tiempo para mi misma- me mira y guiña el ojo -y para los demás- dice Laura.
-si no os importa yo, me voy- digo levantándome.
-¿donde vas?- pregunta mi hermano.
-a dar una vuelta- contesto.
-te acompaño- dice Laura.
-quiero estar solo- reprocho.
-no seas tonto, así hablamos y recuperamos en tiempo perdido yo te enseño Madrid -insiste Laura.
-esta bien- me encojo de hombros, aceptando su petición.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Dla nastolatkówElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...