→NARRA YANARA←
Un pinchazo en el estómago, gritos, mi hermano corre hacia a mi y ve el charco de sangre por el cual estoy rodeada, asustado llama a un ambulancia, yo grito a más no poder, el dolor es horrible, el dolor... Ese mismo dolor que me dio cuando me dieron la noticia de que no podría tener hijos, un golpe duró pero que supere. La ambulancia llega con rapidez, mi hermano no suelta mi mano.
•
-te pondrás bien enana.-
- Roberto... No puedo... -susurro- duele. -toco mi tripa tras otro pinchazo.
•
Todo se vuelve oscuro, escucho como Roberto grita, y siento como me colocan una mascarilla, después de aquello todo se convierte en un sueño del cual parece que no puedo despertar.
•
•
→NARRA ROBERTO←
Llevan a yanara a quirófano con urgencia, las horas pasan, nadie me dice nada me empiezo a desesperar y paro a una enfermera, que sale del quirófano.
•
- mi hermana ¿como esta? -digo preocupado.
- tranquilo, esta estable, ahora saldrá el doctor a darle el diagnostico. -asiento.
•
Sale el doctor.
•
-¿como esta mi hermana?-
-le seré sincero, su hermana se encuentra estable.-
- ¿que es lo que tenia?-
- su cuerpo no aguanta bien si embarazo -me sorprendo- ha tenido un pequeño síntoma de aborto.-
- ¿un momento como que aborto? ¿O sea embarazo? Mi hermana fue diagnosticada hace un par de años con que no podía tener hijos.-
- en efecto tenia una pequeña posibilidad de tenerlos y así ha sido, pero su embarazo es de alto riesgo, tendrá que tener mucho cuidado si no quiere sufrir un aborto natural.-
- ¿que pasaría entonces? -
- que también sufriría grandes daños ella llegándole a causar la muerte, prácticamente morirían los dos.-
- dios...-
- tranquilo, la mantendremos aquí ingresada hasta su segundo trimestre de embarazo para aminorar el riesgo ¿vale? -asiento- ahora la están subiendo de planta después podrá verla. -se va.
•
Embarazada, mi hermana, ella ya se había echo a la idea de que jamás tendría hijos quizás darle esa fuerte noticia haga que... Sufra otro percanse ¿que hago? ¿Como se lo digo? Si se lo digo sera una noticia demasiado fuerte y podrá causarle prácticamente la muerte y si no se lo digo...
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...