Capítulo 11

56 3 0
                                    

→NARRA YANARA←

Ese alguien me suena, la miro atenta, Laura, es ella ¿que hace aquí?, ella no me ve pero yo a ella si, me pongo el gorro y tapó una parte de mi cara antes de que ella me mire, pago mi comida y salgo, salgo con rapidez, choco con alguien que viene fumando y al chocar se le cae el cigarrillo.

-lo siento- me disculpo.
-no pasa nada, solo le quedaba una calada- reimos.
-yo tengo tabacos ¿quieres?-
-¿intentas ligar conmigo?-levanta una ceja-.
-intento ser amable- me río.
-vaya, eres una especie en extinción ¿lo sabes?-
-nunca me lo habían dicho-
-ha sido un honor ser el primero- reimos.
-tomalo anda- le doy el cigarrillo -me tengo que ir.
-¿eres amable conmigo pero no me dices tu nombre antes de marcharte? Algo falla ahí-
-nunca digo mi nombre- río.
-¿ni a tus padres?- reímos.
-eso seria raro- asiente.
-¡¡Jesús venga!!- grita la voz chillona de Laura.

No la veo pero su odiosa voz para mi es inconfundible, -ahora voy- le dice a Laura, mientras yo coloco bien mi mochila.

-tengo que irme adiós Jesús- digo con prisa, él solo sonrie.
-adiós chica sin nombre-

Camino rápido a mi casa y tras un largo camino consigo llegar por fin.

→NARRA JESÚS←
"Nunca digo mi nombre", es extraño pero al escuchar esas palabras de aquella chica esa cuenta de instagram me viene a la cabeza, ella me dijo lo mismo, aunque no tenga ningún parentesco. La imagen de esa chica se queda en mi cabeza, aquellos ojos verdes se quedan grabados en mi cabeza como dos fotografías. Camino hacia Laura mientras miro el cigarrillo que anteriormente esa chica me dio, entro con ella a la cafetería y veo como mi hermano y su novia nos esperan en una mesa con dos cafés.

-esto parece una cita doble- río mientras guardo el cigarrillo en el bolsillo de mi chaqueta.
-seria estupendo, pero yo tengo novio- dice Laura.
-no me lo recuerdes muñeca- toco su barbilla.
-bueno a lo que veníamos- dice dani mirando a su novia-
-eso, teneis que hablar con vuestros padres- habla sheila.
-ni de coña- reprocho.
-no pienso presentarme- me apoya Daniel.
-chicos teneis que hacer ese esfuerzo- dice Laura.

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora