Capítulo 85

18 0 0
                                    

→NARRA YANAHARA←

- Tranquila, todo saldrá bien.- Me anima mi hermano.
- Duele. -aprieto su mano.
- Es normal, tranquila.- Sonríe.
- Se que en estos momentos estamos en riesgo de muerte en este parto Roberto.-
- Saldreis bien de esta  ¿vale?-
- Si no es así, por favor, cuidalo.- Secó sus lágrimas. 
- Saldreis bien, por favor no seas negativa. -río.

Las contracciones van con mas rapidez, Roberto llama a una enfermera, al verme en ese estado rápidamente me lleva al paritorio, me colocan una mascarilla, "tranquila" me dice una enfermera, escucho algunos gritos por parte del doctor, no entiendo lo que dice, una enfermera acaricia mi cabeza intentado tranquilizarme  finalmente lo hago,  cierro los ojos, siento como  alguien agarra mi mano y la aprieta "estoy aquí, chica de cristal" susurra, su voz, su inconfundible voz, es el es Jesús mi chico cursi esta aquí.


→NARRA JESÚS←
Se queda dormida, sonrió, el doctor me mira mal y las enfermeras sonríen.

-¿por que esta anestesiada?- Pregunto.
-su embarazo era de riesgo y el parto es mucho más complicado, tiene que estar anestesiada para que puedan salir los dos bien.- Me conststa una enfermera.
- ¿quien es usted?- Pregunta el doctor.
-soy el padre del niño al que ayudará a nacer.-
-apartece.- Me ordena.
Cierro el puño -esta bien.-

Me coloco al lado de Yanahara, ella esta dormida, tras algunos minutos después se escucha el llanto de un bebé inundar la sala de parto. No consigo ver al bebé, las enfermeras se lo llevan ha limpiarlo, suben de planta a Yanahara y al cabo de media hora por fin traen al bebé.

-enhorabuena....- Dijo la enfermera alargando la frase para poder decirle mí nombre.
- Jesús.- Contesto.
-Jesús, ha tenido una preciosa niña. -sonrió-

Me da a la niña, con cuidado la cojo, toco su carita  y sonrió “¿como puedes amar a alguien nada más conocerla?"

- dentro de poco Yanahara despertará y tendrá que darle de comer a la pequeña -asiento- tenga cuidado. -se va-
-Hola pequeña, soy papá -beso su frente-

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora