→NARRA YANARA←
-los mejores amigos no existen, quitate esa idea de la cabeza.-mira al suelo
-¿y tina?-
•
Justo en los recuerdos, ouch.
•
-por mi como si esta dos metros bajo tierra.- Él me mira asombrado, quizás por el echo de que yo jamás me expresaba de esa manera, pero cambié, me hicieron cambiar debido a tantos daños causados. Camino mas rápido y me pierdo de su vista entre los coches.
•
→NARRA DANIEL←
Los días pasan, Jesús ha salido de la operación, pero no despierta, mamá le habla cada día, mi padre ni siquiera se digna a venir a verlo, sheila esta convencida en que él despertara por yanara, porque la quiere y prometió volver por ella. Yanara no sabe absolutamente nada de el ni de nosotros, nos da miedo a que nos pregunte por él y no sepamos que decirle o que nos odie por no contarle el estado de Jesús.
•
-cariño deberías ir a dormir.-
Niego- mi hermano me necesita.
-dani- acaricia mi cara- tienes que descansar, yo me quedare con Jesús, si le pasa algo te avisare ¿vale?-
-pero..-
-es mejor que vayáis a descansar los dos, lleváis días sin dormir, apenas coméis, tenéis que cuidaros y descansad.-
-no, yo quiero quedarme con Jesús.- dice sheila.
-tranquila cielo, yo me quedare con el ¿vale? Soy su madre yo lo cuidare y os avisare si ocurre algo.- asentimos
-llamanos eh.-
Besa mi frente y sonríe -ve a descansar anda.-
•
Salimos del hospital, sheila se queda dormida por el camino a nuestra antigua casa, al llegar la cojo en brazos y la llevo hasta la cama, me meto en la ducha, mientras las gotas caen por mi cuerpo no paro de pensar en lo que ocurre ¿y si Jesús no mejora? ¿Que pasará con yanara? ¿y sheila? ella lo cuida como un hijo y se que ahora lo esta pasando fatal, salgo de la ducha, me pongo el pijama y me tumbo a su lado. A las cuarto de la mañana sheila despierta asustada y gritando.
•
-¿y Jesús?-
-tranquila, mi madre esta con él.-
-¿esta bien?-
Asiento -si pasa algo mi madre nos llamara.- digo con la voz ronca.
•
Ella vuelve a dormirse, la abrazo y beso su cabeza para tranquilizarla.
•
-se pondrá bien.-
•
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...