Capítulo 70

40 2 0
                                    

→NARRA JESÚS←

Llegamos hasta su casa, entre tonterías y juegos ella acaba tirándome al suelo y queda encima mía.

- ¿ves? soy mas fuerte que tú.-
- eso porque te dejo ganar-
- admitelo, soy más fuerte. -me río.
- no lo eres.-
- que si lo soy ,jo.- coloca sus manos en mi pecho y me mira.
- que no lo eres jo.-ríe.

Coloca sus manos a los lados de mi cabeza y se acerca a mis labios.

- no tienes escapatoria.-
- no pretendía escaparme de ti.-agarro su cintura-.

Estamos a centímetros, ella me mira y rosa sus labio con los mios, lo hace una segunda vez y la empujo para que me bese por fin, toby se acerca y empieza ladrar, muerde mi mano que esta a un lado de su cintura y río en mitad del beso.

- toby. -se sienta en mi cintura.
- es celoso ¿eh?-
- es la primera vez que lo hace.-
- tranquilo, ya la suelto. -aparto las manos.

Yanara lo acaricia, el lame su mano y se va.

- no sabia que era celoso. -río.
- yanara... Esto... No soy de piedra ¿sabes?- ríe.
- ¿quieres que me quite?- niego - ¿entonces?-
- mejor no te digo lo que quiero que hagas que sino toby me muerde- ríe.
- idiota.-

Me siento y la beso, la llevó en forma de koala a la habitación, caemos en la cama, la ropa cae, lo hacemos, acaricio cada parte de su cuerpo igualmente beso cada parte de su cuerpo, terminamos y nos quedamos dormidos


→NARRA YANARA←
Los rayos del sol me dan directos a la cara, Jesús duerme y decido no despertarlo, me pongo su camiseta que literalmente me queda como un vestido y salgo a preparar el desayuno y a darle de comer a toby.

- buenos días pequeña.- susurra mientras me abraza.
- ¿te he despertado? -niega- buenos idas idiota. -le beso.

El timbre suena, Jesús va abrir en boxers, río al ver como de camino a la puerta se golpea el dedo pequeño del pie, abre la puerta y se queda totalmente callado, hasta que rompe el silencio.

- ¿laura? ¿Que haces aquí?-

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora