Cap 93

14 1 0
                                    

→NARRA YANARA←

Papá coge mí brazo y nos dirigimos hasta el altar.

- no sabes lo mucho que he esperado este momento.-sonrió.

- siempre supe que querías que me casase.-

- sí, y hoy llegó el día de tú boda. -seca sus lágrimas.


Finalmente llegamos al altar.

- mas te vale cuidar de mi pequeña. - Advierte mi padre.

- tranquilo, la tratare como una reina.-

La ceremonia empieza, cada uno pronunciamos nuestros votos matrimoniales.

- si hay alguien que se oponga a la unión de Jesús y yanara que hable ahora o calle para siempre.- Pronuncia el cura.

- Yo me opongo, - dice Paul, lo miro- yo me opongo a después de lo que ocurrió tu te cases sin que yo antes me pueda disculpar. -sonríe.

Sube donde estamos y me abraza.

- espero que seas muy feliz, te lo mereces -mira a Jesús- cuidala. -sonríe y baja.

- si no hay nada más, Jesús, puedes besar a la novia.-

- creía que nunca diría eso. -me besa.


Tras salir de la iglesia las chicas se colocan para coger el ramo, lo lanzo y acaba cayendo en los brazos de sheila, ella y Dani se miran y sonríen.

- ¿casualidad?- Pregunta Dani.
- lo dudo. -enseñan sus manos las cuales ya llevan anillos de compromiso.

-me alegro bro. -lo abraza.

- felicidades. -la abrazo.


Todo termina, cojo a azahara en brazos y Jesús coje al pequeño Jesús igualmente en brazos.

- nunca creí que seriamos una familia.-

- yo nunca creí que llegaría a amar tanto como te amo.-

-maldita sea, gracias distancia por todo lo que has echo. -reimos.

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora