Capítulo 63

43 1 0
                                    

→NARRA JESÚS←

Dos meses después, cada vez mejoro más, tengo más fuerzas, ya puedo moverme con dificultad, pero puedo. Yanara se fue hace una semana de vuelta a Madrid ya que tiene examenes finales, ese maldito de lucas también fue con ella, intento poner mucho de mi parte para recuperarme e ir a Madrid, ya que de ese imbécil no me fió.
Dani entra sonriente y con unas muletas en sus manos.

- ¿y eso?-
- todavía tienes las piernas débiles, para poder caminar y mejorar debes llevar muletas.-
- esta bien.-

Me da las muletas, empiezo a andar por los pasillos del hospital, acabo cayendome al suelo debido a que no controlo bien las muletas.

- ¡¡¡su puta madre!!!-
- ¿te has caído?-
- no, dani, no el suelo estaba solo y pues nada he ido a abrazarlo- ríe -ayudame anda.-

Me levantó, sigo caminando hasta mi habitación, veo mi móvil.

- buenos días idiota.-
- buenos días tonta ¿que tal?-
- bueno, aburrida.-
- pronto estaré ahí para molestarte.-
- tienes que recuperar te pronto te necesito...- sonrió.
- por ti me recuperaré rápido.-
- más te vale -río- tengo que estudiar, después hablamos.-
- adiós enana.-
- adiós feo.-

Dejo el móvil en la cama y sigo andando. Tras varios días, hoy por fin me dan el alta. Dani recojer mis cosas, sigo con las muletas aunque ya camine mucho mejor debo ir con ellas durante tres días más. Me despido de todos los que hay en el hospital y junto a Dani y a sheila salimos.

- hasta que dejes de usar las muletas viviremos con mamá ¿vale?-
- esta bien.-

Un recuerdo viene a mi cabeza, esta empieza a dolerme pero no me quejo, cierro los ojos e intento recordar que ocurre, que es lo que estoy recordando. Derrepente todo esta oscuro, camino por un pasillo largo y oscuro apenas puedo ver algo, escucho como alguien llora y dice mi nombre, intento averiguar quien es pero me es casi imposible, hasta que pronuncia "hijo" entonces se que es ella, que es mi madre la que me habla, sigo atentamente escuchando que dice entre llantos, "tu padre ha muerto" y el mundo se me viene encima, ahora se porque me puse tan mal ese día, esa fue la noticia que empeoro mi estado.

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora