→NARRA YANARA←
•
Acaricio su cabeza, el suspira y cierra los ojos cansadamente, la veterinaria viene me mira y mira a toby, me acerco a ella preocupada.
•
-¿que tiene?-
-me temo que su mascota presenta un enfermedad algo rara debido a su edad-
-¿cuantos años tiene?-
-¿no sabes su edad?
-no, lo recogí de la calle-
--bueno, el tiene cinco años, en edad canina son treinta y cinco-
-su enfermedad...¿tiene cura?-
-cabe la posibilidad de que la tenga pero de momento lo único que puedo hacer por él es darle algunas pastillas para calmar su dolor-
-las comprare ¿cuanto cuestan?-
-veinte euros- asiento-.
•
Pago las pastillas, llevó a toby en brazos hasta casa, lo dejo en el sofá, acaricio su cabeza y sonrió entristecida.
•
-se que no me vas a dejar sola. -susurro
•
Jueves, ya queda menos para el fin de semana. Camino sin ganas hasta la universidad, doy calada tras otra calada y término tirando el cigarro debido a las pocas ganas que tengo hoy de fumar. Llego a la universidad. Cierro la taquilla de la cual saco los libros. Desvío mi vista y la veo, genial, ella, la chica en la cual confíe durante varios años y la cual me apuñalo de la manera mas fría y cruel Tina...mi..."mejor" amiga. Ella se para de golpe y me mira, cierra sus ojos y vuelve a abrirlos, yo ni me inmuto, sigo mi camino hasta pasar por su lado.
•
-yanara...-
-ni se te ocurra dirigirme la- palabra- digo cortante y fría sin darme la vuelta ni mirala.
•
Sigo mi camino, entró en clase a la espera de que este día me vuelva a sorprender con cualquier tontería nueva.
•
→NARRA JESÚS←
-¿que se te había pasado por la cabeza Jesús?- Habla mi hermano mientras da vueltas por el salón haciendo varios gestos con sus manos mientras yo me encuentro sentado en el sofá suspirando y aguantando su riña como si se tratase de la charla de un padre a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...