Capítulo 50

41 1 0
                                    

→NARRA YANARA←

Los meses van pasando, Jesús habla cada día conmigo, por videollamadas, mensajes y llamadas normales, aún a pesar de la distancia él esta ahí, a mi lado pero a kilómetros.
Otra mañana mas, esta vez no tengo un mensaje de Jesús dándome los buenos días. "Buenos días cabezón" se lo envió. Me levanto y sigo la rutina diaria de darle la comida a toby, desayuno y salgo hasta la cafetería para trabajar.
El día sigue su curso normal, otro domingo más, pero hoy Jesús ni siquiera ha visto mis mensajes, me resulta demasiado raro, lo llamo pero nada. La noche cae y ni rastro de Jesús, llamo a daniel pero nada sheila tampoco da señales de vida, esto es verdaderamente raro.

→NARRA DANIEL←
En esto meses Jesús ha empeorado aún, ayer.... Ayer Jesús cayo en coma, los médicos dicen que puede durar solo unos días, sheila se sienta a su lado hablándole, diciendo que tiene que recuperarse, por yanara.

-bro.- cojo su mano -eres fuerte, yo lo se, no puedes irte, lo sabes yanara no te lo perdonara, Jesús le prometiste volver.-

Miro su cara, por sus mejillas recorren lágrimas, suspiro y bajo mi cabeza, sheila me saca de ahí.

-se pondrá bien ¿vale?-
-no puedo verlo así, él no.- tapo mi cara y suspiro
- él es fuerte se pondrá bien.-
-¿y si no es así? ¿Y si lo pierdo? No puedo perder a mi mitad, no a él.- me abraza

El doctor sale, mira varios papeles y se acerca.

-me temo que traigo malas noticias.-
-¿que ocurre?-
-Jesús necesita esa operación.-
-¿que hay de malo?-
-esa operación no es nada barata.-
Suspiro -se como conseguirlo.-miro a sheila, la cual asiente

→NARRA YANARA←
Lunes, otro lunes. Camino hasta la universidad como un día normal, un cigarrillo en mi mano y un café en la otra, termino el café y lo tiro al cubo, hago lo mismo con el cigarrillo. Entro a la universidad, cojo mis libros y camino hasta la clase, acabo tropezando con alguien, tirando así mis libros.

-lo siento.- me agacho a cojerlos
-no pasa...-miro sus ojos- nada....- digo nerviosa

Un brindis por lo que la distancia unió.🍻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora