→NARRA JESÚS←
•
Hoy volvemos a Madrid. Nos despedimos de mamá y nos ponemos rumbo a Madrid. [...] tras cinco horas ,después por fin llegamos a Madrid.
•
- ¿estas bien bro?-
- sí ¿por que?-
- pareces....un poco nervioso.-
- echo de menos a yanara.... Sera eso. - asiente
•
Ellos van a casa mientras yo me dirijo a casa de yanara. Escuchó gritos detrás de la puerta, es yanara discute muy fuerte con alguien, su voz se rompe y se le escucha muy triste ¿que ocurre?
Llamo a la puerta, ella abre y efectivamente estaba llorando, guarda su móvil y me abraza de inmediato al verme.
•
- Jesús... -susurra.
- ¿que ocurre pequeña?-
- cosas de familia.... -limpió sus lágrimas.
- hey -me mira- ya veras que todo mejora. - asiente y sonríe.
- pasa.-
•
Entró en su casa, nos sentamos en silencio en dos sofás el uno enfrente del otro, sin pronunciar palabra, ella no me mira solo mira al suelo y juega con sus manos.
•
- ¿que tal los exámenes?- digo rompiendo el silencio.
- bien.... He aprobado.-
- enhorabuena. -sonrió.
- gracias...-
- ¿estas bien? -asiente- ¿segura?-
- estoy bien tranquilo.-
•
Sonríe, su sonrisa es demasiado falsa, sus ojos están tristes y tiene pinta de que volverá a llorar en cuanto diga cualquier palabra. Sin decir nada me siento a su lado y la abrazo, ella sigue mi abrazo y en silencio llora.
•
- tranquila -beso su cabeza- no te haré mas preguntas.-
- ¿por que eres así de mono? -susurra con la voz rota.
- aprendí que a los ojos tristes hay que darles mas abrazos y hacerle menos preguntas.-
•
Dicho esto ella vuelve a llorar y se abraza a mi con mas fuerza, como si me fuera a escapar en cuanto me suelte.
•
- te quiero Jesús...-susurra.
•
Me quedo mudo, es la primera vez que me lo dice en persona estando yo despierto y consciente de lo que ocurre.
•
- yo también te quiero enana. -beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...