→NARRA JESÚS←
•
Meto lo último que me queda en mi maleta, echó el humo que tenía en mi boca y vuelvo a darle una calada a mi cigarrillo, finalmente me lo termino, lo tiro a la papelera y cojo mi maleta. Salgo de casa y me encamino hacia el coche, daniel y sheila me esperan dentro. Guardo mi maleta y me meto en la parte trasera del coche.
•
-¿listo?- pregunta mi hermano.
-sí- sonrió.
-una mudanza siempre viene bien ¿no?- anima sheila.
-eso dicen, casa nueva vida nueva ¿no?- digo mirando a la ventana.
-esa es la actitud- sonríe Dani.
-madre mía, parecías un padre- digo riendo.
-que manera de llamarte viejo- dice sheila riendo.
-tu parecías una madre- digo riendo.
-y tú un crió- se defiende.
-el más joven normal- digo pasando mi mano por mi pelo.
-Daniel castigalo- dice sheila, reimos.
-si hombre- dice Dani-
-anda dejarse ya- digo riendo.
•
Tras varias horas llegamos a Madrid, viviremos los tres en un ático no muy lejos de una universidad.
•
-vamos a por comida ¿vienes?- me pregunta Daniel.
-paso, mejor me voy a dar una vuelta.-
-no llegues muy tarde- advierte Dani.
-y no bebas- advierte sheila.
-pero queréis iros ya pesados. -me río.
•
Ellos se van, tras unos minutos viendo la televisión decido vestirme y salir. Camino observando todos los escaparates de las tiendas, mirando los carteles de varios anuncios y observando a toda la gente que camina mirando su móvil como si la vida les fuera en ello.
•
→NARRA YANARA←
Camino distraída como de costumbre. Tiro del collar de toby, mientras llevó las cosas que acabo de comprarle. Choco con alguien haciendo así que todas mis cosas caigan al suelo, levanto la vista viendo al mismo chico al que di aquel cigarrillo. Recoje mis cosas y me las da.
•
-lo siento- dice mirandome -eres tú, la chica sin nombre- sonrie
-sí, ah si yanara me llaman- él ríe
-yo soy..-
-Jesús, lo se- me río
-te ayudaré a llevar eso-
-gracias -sonreímos mutuamente-
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...