→NARRA YANARA←
•
- dejame en paz.-
- ¿todavía con este? -señala a Jesús.
-ha dicho que te vayas. - se coloca delaten mia.
-lucas ríe- creía que no te iban este tipo de chicos.-
•
Tiro de la mano de Jesús para que entienda que quiero marcharme de ahí, pero el ni se inmuta.
•
- vámonos. -susurro.
-¿ya quieres irte? ¿acaso no te diviertes estando conmigo?- ríe.
- vete a la mierda, odio estar a tu lado.-
- no dijiste eso la última vez. -sonríe.
- ¿de que hablas? -le dice enfadado a lucas.
-nada, por favor vámonos.-
- ¿acaso no se lo has contado? -me mira.
- Lucas, callate, vete por favor.-
- ¿de que habla yanara?-
-vamos, contestale.-
-nada, vámonos. -suelta mi mano.
- yanahara... Dime de que demonios esta hablando este.-
- eh que este tiene nombre.-
- Jesús....-
-dímelo.-
- adelante. -ríe.
- yo...-
- te has acostado con el ¿cierto? -dice él muerdo mi labio.
•
Los tres nos quedamos callados, Jesús me mira esperando una respuesta, intuyo que no quiere escuchar la verdad aunque lo niegue y quiera saberlo verdaderamente. Agacho la mirada afirmando así su pregunta. Él suspira frustrado e indignado, tira de su pelo hacia atrás mientras camina en dirección a lucas.
•
Jesús se gira -¿por que?-
- Jesús...yo, no quería de verdad. -las lágrimas empiezan a salir sin que lo pueda evitar.
- vamos dile la verdad, aun a pesar de todo, tu me amas!!! -grita lucas.
- ¡¡¡te odio, lucas, te odio de la manera que nunca odie a alguien!!!- grito.
•
Me acercó a el amenazante, el solo ríe, Jesús me detiene, lo miró, esta furioso, ni siquiera quiere mirarme a la cara.
•
- ¿que haréis ahora? ¿Seguir como si nada? -ríe.
-te dije que no te acercaras a ella.-
•
Sube las mangas de sus brazos y se aproxima hasta lucas amenazante.
•
- aunque lo niegue, ella me ama a mi, jamás- llegara a amarte de la manera en la que me ha amado a mí.-
•
Jesús lo golpea, lucas le devuelve el golpe, empiezan a pelearse, Jesús golpea a lucas brutalmente, intento separarlos, grito y pido ayuda, pero ellos no paran, intento quitar a Jesús pero este acaba empujandome y tirandome al suelo.
•
-¡¡¡vete!!! -me grita Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Un brindis por lo que la distancia unió.🍻
Teen FictionElla, en algún momento de su vida había sido dañada, ya no confía, no cree, no se ilusiona, ya no tiene miedo, sabe lo que existe y lo que no, piensa que todo tiene un limite, que nadie haría cosas por ella ya no piensa en cuentos de hadas, en...