Me llamo ______ Narcissa Malfoy. Nací el 5 de Junio de 1980. Soy una chica rubia de 14 años con ojos grises al igual que mi hermano. Y soy una bruja.
Mi hermano me envia cartas y fotos, lo cual yo siempre contesto. Es mi gran y engreído hermano mellizo. Bueno, seguramente quieren saber porque hablo de él, a ustedes.
Me hiré donde él ya que no lo veo y estudié mucho en Francia. Y aquí estoy yo, despidiéndome de mis mejores amigos de Francia.
—"Tu vas me manquer beaucoup, ______".—dice Anne a punto de llorar.
Te voy a extrañar muchísimo, ______.—Vous serez toujours le meilleur ami que j'ai jamais eu.—digo abrazándola
Siempre serás la mejor amiga que tuve.— ¡Cissa!. —dice Nicholas, odio que me llamen así, y él lo sabe.
—Je t'aime trop Nicholas.—digo con un tono de sarcasmo.
Yo también te quiero Nicolás.Escuché la voz de Fleur (amiga mía) diciendo que debía subir al carro para poder llegar al fin a la Malfoy Manor de mi familia.
Usé mi aparato muggle apodado "Celular" y utilicé unos cables negros que se conectan al teléfono y lo escuchas en tu oído, apopadod "Auricular". Cerré los ojos lemente y...
Morfeo, ven a mí.
(...)
Despierto por Madame Maxime diciéndome que ya estabamos a punto de aterrizar. Al bajar del carro, veo a mi famiia y agarro mi valija fuertemente.
Voy corriendo hacia mi hermano y éste me gira haciéndome reir. Me separó de él, y otros par de brazos me sujetan el cuerpo tratándo de no caer.
—Me afixian. —digo para que mis padres me suelten.
—Lo sentimos es que te extrañamos muchisimo. —dijo mi madre a punto de llorar.— ¿Cómo es tu varita?.
—Se las mostraré adentro. Vamos.
Entro en la casa (más bien mansión) y encuentro mi carta de Hogwarts con MI nombre escrito detrás. Lo agarro y empiezo a leer.
—¡Voy a ir a Hogwarts!. —digo comenzando a hacer un baile extraño.
*happy dance*—Bueno hermanita, ¿Ya tenes todo?. —dice Draco poniéndose a mi lado.
—Solo necesito la capa, unos pocos libros para Hogwarts, y otros para mí, una lechuza y un caldero. ¡Al Callejón Diagon!. —digo irrandiando felicidad.
Hice un hechizo para que me enseño Fleur y dejé la valija en mi habitación. Puse la mesa con mi madre, y mientras tanto pasamos el tiempo madre e hija que siempre quisimos.
Cenamos. y subí a mi cuarto. Apenas entré, me tiré a la cama. De verdad que estaba cansada. Unos segundos más tarde, me quedé dormida roncando como un tronco.
Hogar, dulce hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...