|ESCRITORA|
- Sientense, por favor. -anunció Dumbledore.- Llegó el momento que todos esperaban. Los campeones serán elegidos. -apagó las luces de fuego y se hacercó al Caliz. Lo tocó, y el fuego de color azul, se volvió rojo. De este voló un papelito.
- El campeón de Durmstrang es... -solo Dumbledore hablaba.- ¡Victor Krum! -Victor se paró y se fue donde le indicaron. El fuego, volvió a ser rojo y salió otro papelito.- La campeona de Beauxbatos es Fleur Delacour. -Fleur se paró y se fue donde le dijeron. El fuego volvió a ser rojo, y salió otro papelito - El campeón de Hogwarts es .... ¡Cedric Diggory! - Cedric se paró y se fue donde le dijeron.- Excelente. Ya tenemos a los tres campeones. Pero al final, solo uno pasará a la historia. Sólo uno levantará este Cáliz de los campeones. Esta vasija de la victoria. La Copa de Los Tres Magos. -señaló la Copa que el hombre del Ministerio trajó. Era celeste y hermosa .
De pronto Severus Snape empezó a bajar las escaleras y mirar el Cáliz de Fuego, Dumbledore lo imitó. El Fuego del Cáliz se volvió a poner Rojo y salió un papelito, Dumbledore lo agarró y antes de que pudiera decir una palabra salió otro papelito. ¿Qué estaba sucediendo? Alguien había metido su nombre, cuando tenían que ser uno de cada colegio
Dumbledore : Harry Potter y _____ Malford. -susurró pero fue audible para todos los maestros.- ¡Harry Potter! y ¡_____ Malford! - gritó.
Cada uno se fue donde le dijeron, pues ni _____ ni Harry habían puesto su nombre.
Alguien lo había hecho, pero estamos seguros que no fue un accidente. Dumbledore estaba enojado por lo sucedido, nadie le creería a ellos, pero ¿Qué se podía decir?
Ellos no pusieron sus nombres en el Cáliz . Minerva por alguna razón no estaba enojada, pero ella no fue quien puso sus nombre en el Cáliz, si no que eran unos niños y no podían jugar en el Torneo.
Pero no nadie dijo lo contrario.
Lo siento si no la sigo, es que me tengo que ir a bañar XD
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...