|HARRY|
Estaba peleando con Ron, cuando escucho música.
- Ron, ¿escuchas eso?. -le dije
- ¡Te dije que no me hablaras! -chilló-Bueno, con Ron no puedo contar ahora. Iré a investigar yo solo. Salí de la casa y bajé por las escaleras, me senté cerca de una ventana viendo como cae la lluvia. Empiezo a escuchar esa melodía de nuevo, pero esta vez acompañada con una voz. Alguien estaba cantando. Me acerqué al retrato de 4 hombres jugando.
- Movetus Emperatis. -pronuncié frente a esa puerta.
El retrato se abrió y entré, la melodía acompañada con la voz se escucha cada vez más y más fuerte. Veo un piano, y las teclas las presiona alguien pero no lo veo.
Me dirigí hacia la voz, y encontre a _____ cantando sentada con los ojos cerrados y una sonrisa muy bonita.
El piano dejó de tocar y ella se quedó callada con los ojos cerrados, no los abría. De pronto veo que ella hace una cara de confusión y dice mi nombre. Y dejénme decirles que ella estaba con los ojos cerrados, al terminar de decir mi nombre, los abrió.
- ¿Harry?. -repitió.
- _____ ... ¿Qué estabas haciendo aquí? -tardó en responder..
- Solamente, viendo Hogwarts. -dijo un tanto nerviosa
- ¿Estas Segura? -dije preocupado.
- Si, vamónos. -dijo parándose.
- Claro. -dije antes de acaminar con ella.
(...)
|RAYIS|
- Qué carismático quinteto. habló una rubia, que de segura es plástica.- Hola. Soy Rita Skeeter. Escribo para el diario "El Profeta". Pero eso ya lo sabían. Ustedes son los desconocidos. -todos hicimos una mueca.- Ustedes son la noticia. ¿Qué rarezas se esconden tras esas rosadas mejillas? - dijo tocando a Fleur.- ¿Qué misterios enmascaran esos musculos? -dijo refiriéndose a Krum o a Cedric.- ¿La valentía se esconde vajo esos rizos? -dijo tocando el pelo de Cedrid y a punto de sacarle un mechón para clonarlo.- ¿Que se esconde debajo de esa cabellera rubia? -dijo tocando mi barbilla.- ¿Qué motiva a un campeón así? Porque yo quiero saberlo y también mis lectores. Entonces, ¿quién será el primero? -nadie habló.- Empezaremos con la rubia. Perfecto.
Entramos a un armario y casi me da un infarto cuando me habló.
- Así es más intímo. -de un momento a otro, parecía lesbiana, pero no tengo nada malo encontra de las lesbianas ni los gays, yo solo decía.- ¿Te molesta que use una pluma vuelapluma?
- No -dije sentaándome.
- Dime, _____: aquí estás, una joven de 12 años...
- Tengo 14. -la interrrumpí.
-...A punto de competir contra 4 estudiantes que no sólo son más maduros que tú, sino que también han aprendido más hechizos; con los cuales tú nisiquiera has soñado. ¿No te preocupa?
- Primero: Nunca antes lo antes lo había pensado. Segundo: Sé muchos hechizos, más que ellos, aunque no tenga tanta experiencia aquí en Hogwarts. Y Tercero: Harry tampoco sabe tantos hechizos, y no es mayor que yo...- le dediqué una sonrisa, estaba jugando con ella.
- Entonces eres una chica comun de 12 años...
- De 14 años. -la volví a interrumpir.
- Tu historia nadie la sabe. ¿Crees que el trauma de tu pasado fue lo que te hizo querer participar en un torneo tan arriesgado?
- No, yo no quería hacerlo. -dij.
- Claro que no. Todos aman a una rebelde, _____. Tacha eso. -le dijo a la pluma.- Si estuviera viva tu abuela, ¿Cómo se sentiría? ¿Orgullosa? ¿O preocupada de que tu actitud muestre una patológica necesidad de atención? Un sicótico deseo suicida. -esta mujer está completamente loca.
- Oiga! Nadie puede decir como se sentiría mi abuela en este momento. Usted no sabe lo que es sufrir por alguien al quien amaste mucho. -respiré hondo y exalé.- Más te vale que cierre su boca, y que deje de decir que mis ojos se humeden con el fantasma de mi pasado.
- Bien dicho, Cissy. -dijo mi abuela.
Mi querida abuela estaba aquí conmigo así que después de decir ese "discurso" salí de ahí, y cuando estaba a punto de salir:
- ¿Cómo es ahí adentro? -me di la vuelta y camine hacia Cedric.
- Mira Cedric, no estoy de ánimos como para hablar de lo que pasó con esa loca. Les preguntará cosas sin sentido, así que les recomiendo que le cambien el tema.
Y salí de ahí. Genial! Esa mujer está más loca que una cabra. No la soporto.
- Tranquila, yo tampoco la soporto Cissy. -reí ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...