|RAYIS|
Agradecí a Dios, a Merlín o a cualquiera de este mundo que ese extraño ruido hubiera hecho que James y Yo nos separaramos.
Él y Yo llevabamos mucho tiempo de amigos, al igual que con Jade (su hermana), pero no me besaría ni tendría ninguna situación sentimental con ninguno.
Ya comenzaba mi primer año en Hogwarts, aparecía como la quinta participante del Torneo de los Tres Magos y me escapaba con un dragón que resultaba ser un humano. ¿Esto aparecerá en mi currículo? No lo creo.
Me concentré en el ruido que había hecho que James y Yo nos separáramos. Busqué con la mirada algún movimiento, o cualquier cosa movible. Algo apareció. Pero James lo agarró.
- ¿Quién eres?. ¿Qué haces aquí?. ¿Nos perseguiste?. -lo lleenó de preguntas.
- Dobby, Dobby debía seguir a la Señorita _______. -pronunció el indefenso elfo.
- ¿Qué pasa conmigo, Dobby?. -cuestioné suavemente.
- Dobby tuvo que seguir a la señorita Malfoy para cuidarla. Pero está en muy buenas manos. -dijo Dobby.
- Creo que me agrada este elfo. -se rió James. Yo rodeé los ojos.
- ¿Por qué, Dobby?. ¿Por qué me tuviste que seguir?. -dije suave.
- Dobby no debe hablar. No, Dobby debe permanecer callado.
- Dobby, habla. -dije seria.
- Dobby no aguanta no aguanta esa cara. Señorita Malfoy debe dejar de hacer esa cara. Dobby no aguanta, no, Dobby no aguanta. Dobby lo dirá si Señoria Malfoy no lo hace más. -sonreí.- Dobby agradece a Señorita Malfoy.
- Denada Dobby. Ahora, has como buen elfo y dime que pasa.
- Señorita Malfoy y Harry Potter están en peligro. Dobby solo vino a ver como estaba. Dobby no querer lastimar a nadie, solo querer ayudar.
- Dobby, hiciste muy bien en decirme. Gracias. -le dediqué una sonrisa.
- Dobby agradece el comportamiento de la Señorita Malfoy. No es como los demás. -yo sonreí.- Dobby no debió decir eso.
- Pero, Dobby. Eres un elfo libre, puedes decir lo que quieras de quien quieras. -dije con una sonrisa triste.
- Dobby agradecer el comportamiento de la Señorita Malfoy.
- Dobby, presta muchísima atención. -Dobby se acercó más.- Si llegas, quizás, a decirle lo mismo a Harry, dí, por favor, que mi apellido es Malfor. No Malfoy.
- Dobby siempre guarda secretos. Todo por Señorita Malford. -dice divertido.
- Perfecto. Muchas gracias Dobby.
- Dobby solo avisa. Ahora, Dobby debe volver a trabajar en Hogwarts. Saludos desde los demás elfos, Señorita Malfoy. -dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...