"La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y se posa en tu hombro. La felicidad n o es una posada en el camino, sino una fomra de caminar por la vida"
Viktor Frankl- James, ¿Qué haremos?. -pregunté desesperada subiéndo las escaleras de la mansión de James.
- N-no, lo sé _______. -tartamudeó abriéndo la puerta de una habitación y entrándo en ese cuarto.
- Pues será mejor que resolvamos esto ahora, por que moriremos. -dije enojada buscando algo por el que escapar. Con James entramos a otra habitación dentro del cuarto.
- Ohh, ¿Crees que no lo sé?. Ni me lo digas. -su sarcasmo se hizo presente. Esto no será nada bueno.
- Pero ya lo dije. -fui obvia.
- Calláte y tratemos de escapar. -corrimos hasta una puerta que nos llevaba a unas escaleras para llegar al segundo piso. Encontramos un ropero, y James me miró con compasión.
- No entraré. No, no y no. -dije segura.
- Ellos vienen. O mueres a manos de ellos, o vives conmigo.
Miré sus ojos. Su color café hizo que entendiera que debería entrar a aquel ropero por nuestro bien. No sé como hizo, pero ya estabamos ambos dentro del lugar.
Miles de mariposas nos rodearon y yo sonreía. James me agarró de la mano y me llevó a una parte dentro del ropero dónde absolutamente nadie nos encontraría.
Ni siquiera sabía si algún humano se encontraba aquí aparte de James y Yo. Algo absolutamente raro pasó.
James me agarró de la cintura, agarró mi mano derecha y me hizo dar una vuelta mientras él sonreía y yo reía. Una mariposa se posó en una rama arriba de nosotros haciéndo que nuestras cabezas se dirigieran dónde se encontraba.
Inconsientemente, apareció un muérdago.
Poco a poco, él se iba hacercando. Mientras yo, estaba entre la espada y la pared. Aunque en este caso, entre el beso de James y entre el tronco del árbol. No tenía escapatoria.
Pero, ¿Qué pasaría después del beso?
Aunque, debo admitir, que... No estuvo para nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...