17.

3.3K 268 11
                                    

|RAYIS|

-Ahora, ______ Malford.

Oh no. Era mi momento de salir. Suspiré y salí. Todos gritaban en el momento en el que toqué la tierra. En frente mío se encontraba un dragón que ni idea que tipo de dragón era. Lo único que sé, es que era enorme y tiraba fuego. 

Me puse en frente del dragón. Éste ni se movió, seguía mirándome fijamente. Comosi quisiera ver detrás de mí. En un momento fugaz, agarré el huevo rápido. Otra vez, el dragón no se percató de ello. Y siguió mirándome. Antes de irme de allí, escuché una voz a mis espaldas.

- Devuelve el huevo, saldrás lastimada si te lo llevas. Por favor. 

Por alguna razón sentía la necesidad de querer perder y entregarle el huevo al dragón. No lo soportaba, era tan grande que no pude. Le entregué el huevo y lagrimas salieron de mis ojos. ¿Lagrimas? ¿Por qué?. El dragón movió su cabeza y me indicó que lo acarisiara. 

- Si lloras, no podrás acarisiarme.

- Eres tú... -Apenas logré decir cuando lo abrazé.

|DRACO|

Estabamos sentados en la primera fila del Torneo de los Tres Magos (ahora cinco) y ví como mi padre sonreía al ver quien entraba en el lugar. Yo también sonreí. Mi hermanita se encontraba ahí. Pero algo raro le pasaba, aparte de a mí que me dolía todo el cuerpo. 

Ella se dirigió al dragón, quien, raramente, la seguía observando. No se percató de que mi hermana le había agarrado el huevo. Ella cuando lo hizo, se paró cerca de la puerta para irse. Pero algo se lo impidió. 

No se que fue, o por qué. Pero mi hermana estaba quieta delante de la salida, sin tan sólo haber peleado. Ella se giró y mostró sus ojos que estaban envueltos en agua. (Lagrimas)

- ¿Qué le pasa, papá? -Le pregunté. 
- Ya pronto lo sabrás. -Dijo con aire de superioridad.

_______ se puso delante del dragón y dejó el huevo en su antiguo lugar. ¿Pero que mierda hace? ¡La van a descali...! Oh. Ella quiere perder, o ese pretenda hacer. Después de dejar el huevo, el dragón acomodó su cabeza en forma de querer acarisiarlo. 

Ella se acercó a él y lo acarisió. El dragón refurfuñó, mi hermana sollozó.

- Eres tú... -Y corrió a abrazarlo. 

¿Quién era? No tengo idea. 

¿Mi padre sabía? Quizás, pero es demasiado orgulloso. 

 ¿Si mi dolor había cesado? Ni un poquito. 

Les recomiendo que lena mi nueva novela "La dúplica de Hermione Granger" es con Draco, así que espero que la lean.

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora