Neville, Ron y Hermione.3.

8.8K 555 16
                                    

Rayis.

Ya estaba en el tren, y con mi hermano nos despediamos de nuestros padres. Pues, los amaba, pero alejarme de ellos un poco de aire me daba. Al fin y al cabo, son mis padres y los amo. 

—Bueno, me voy. —dice Draco a punto de irse.

—Oye, ¿Y si nos sentamos juntos?. —digo con una sonrisa.

—Mira hermanita, yo tengo una reputación aquí. Así que me sentaré con mis amigos. —lo miro enojada.— Te quiero muchísimo... Pero dejame sentarme con mis amigos, ¿Si?

—Bueno. Conseguiré mi propio lugar. —digo rendida.

—¡Te amo!. —grita antes de irse.

—¡Y yo también!. —le grito en respuesta.

Buscaba un lugar donde sentarme, pues no ayudaba de mucho que esten todos llenos. Me acerqué a uno y me di cuenta que solamente habían tres personas ahí. 

—Hola. ¿Me puedo sentar aquí?.  —pregunto de una vez.

—¡Claro! Pasa. —dice la única chica presente.

—Gracias. —respondo con una sonrisa mientras me siento al lado de ella.

—Me llamo Hermione, él es Neville. —señala a un chico de cabello marrón.— Y él es Ron. —esta vez, señala a uno de pelo rojizo.

—Hola. —saludan ambos al mismo tiempo.

—Hola. —saludo.

—¿No te he visto en algún lugar?. —pregunta Ron.

—No que yo sepa. —respondo confundida.

—Te me haces conocida. —dice con una mueca Hermione.

—Pues no sé en donde me vieron; Pero seguramente me vieron de lejos y ahora me ven más cerca. —digo y a los dos segundos empezamos a reír.

—Oh oh. —dice Neville.

—¿Porqué dijiste 'Oh oh'?. —pregunto.

—Perdí a mi rana: Trevor. —contesta él.

—Te ayudo a buscarlo.  —dice Ron para después salir con Neville y dejarme a solas con Hermione.

—Que raro. Harry no llegó. —dice ella.

—¿Harry?. —pregunto extrañada.

—Si; de ojos esmeraldas, anteojos circulares, pelo azabache negro y una cicatriz en la frente en forma de rayo. —dice Hermione.

—¿Hermione, me puedo sentar?. —dice un chico entrando.

Oh mi Dios.

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora