23. ¿Y Draco?

2.4K 184 2
                                    

- Entonces, ¿Me explicarás, o no, qué pasó antes que viniera?. -dijo haciendo un puchero. Podría encontrarme mal en este mismo instante, pero él me hace sacar una sonrisa en todo momento.

- Bueno... Te lo contaré. -nos sentamos en forma de indio.

Después de la prueba, el dragón (que me tocaba para la prueba) era nada menos que James Finch-Fletchey. -él abrió los ojos al tope.- Si, es un estúpido imbécil. Pero dejáme terminar. -asintió.- Resulta ser que, cuando quedé sola, las intenciones de James no eran para nada buenas. Estuvimos peleando por una tonteria, que para él no lo era. Verdaderamente, yo creo que pelear porque no le he dado un beso es una tontería. ¡Y todabía no acabo! El muy bastardo, me pegó en la mejilla. Creo que me sangra... 

¿Cómo no lo noté?. -se paró de un salto, para después subirme a mí quedando nuestros rostros muy cerca. Toca mi mejilla suavemente.- __________, creo que se va a infectar. ¿Y James?

- De cazería. -respondo. Él mira a la izquierda, luego a la derecha y me guiña el ojo.- Nos iremos de aquí, rubia. 

Sus alas me rodearon y en un segundo, nos encontrabamos en Hogwarts otra vez. Ya extrañaba este lugar. Me pareció extraño no ver a nadie en el pasillo.

No había niños de primero corriendo por ahí, no estaban Fred o George, no estaba Draco y, mucho más importante, no estaba Harry.

- Thomas, ¿Y los demás?. -pregunté mirándolo.

- Debo decirte algo. -me lleva a una parte del pasillo escondido para cualquiera que esté cerca.- En ese armario podría pasar, o no, tal vez, 15 minutos. Pero acá, esos 15 minutos son un año.

- ¿M-me es-estás diciendo que...? -tomé aire.- ¿Me estás diciendo que ya pasó la prueba? ¿Que es 1995 y no 1994? ¿Me estás diciendo que el Torneo ya terminó?.

- Mira, tu familia te estuvo buscando pero no te encontraron. -ya podía sentir como las lagrimas salían disparadas de mis ojos.- Draco dice que sabía donde estabas y que cuando te fue a buscar, no había nadie.

- ¿Cómo es posible?. -un sollozo salió de mi boca.

- Si no lo recuerdas, todo es posible _________. -me abrazó.- Es tu frase.

- Si todo es posible, ¿Podría volver a ver a Draco?. -mis ojos se iluminaron.

Podría ser que amaba a Harry, me había dado cuenta cuando James me pegó, pero amaba a mi hermano muchísimo más. 

- Lo siento. No puedes. -me separé de su abrazo.

- ¿Có-cómo que no puedo? ¡No me puedes obligar!. -me vuelve a abrazar mientras yo temblaba del miedo.

- _________, Draco se ha convertido en un mortífago.

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora