¿Novio? Novio.29. {editado}

2K 126 13
                                    

Cuando nos separamos, pude sentir tres cosas: primero, calor en mi cara (osea, me estaba sonrojando y ¡eso nunca pasa!), segundo, un zoológico entero había desatado una guerra mundial en mi panza, y por último, un aire incómodo.

Me había olvidado de la presencia de Draco, Harry, Ron, Hermione, el tren, mis abuelos, los insectos volando por ahí, básicamente... ¡de todo!. Me sentía jodidamente bien mirándo los ojos cafés de Stefan. 

No sé cuando fue que miré sus labios, y nos volvimos a besar de manera tierna y lenta. La pelea volvió a retomar su destino, y siguieron peleando dentro de mi panza. Volvimos a separarno y ahora sí que estabamos solo nosotros. 

Me refiero a que ni Draco ni Harry ni Hermione ni Ron estaban presentes en el mismo lugar de antes. Ahora eramos Stefan y yo. Solo nosotros. 

Él comenzó a besar mi mano, luego fue a los nudillos y... Me sentí como un volcán a punto de estar, literal pero de buena manera. 

- ¿Vamos?. -deja de besar mi mano para agarrarla fuertemente.

¿Porqué debió dejar de hacerlo, Dios? 

- Claro. -digo sonriente mientras salimos del tren.

Al parecer, ya habíamos llegado a las carreteras para que nos dejaran en Hogwarts. Se decía que una criatura invisible los movía, aunque yo no lo creía. No sé porqué.

- ¿Ves eso?. -dice Stefan mirando la carreta.

- ¿Qué cosa, Stefan?. -digo imitando su acción.

Hubiera deseado haber pronunciado "amor" y no Stefan.

- Eso... -señala algo y hace como que lo acaricia. Al ver mi cara de confusión semejante.- No  es nada, cariño. 

Me derrito. Lo juro.

- Bueno, como quieras. Súbamos, amor. -digo mientras veo que una sonrisa se aproxima en su rostro.

Listo, me morí.

Cuando nos subimos al carro, unas dos chicas estaban ahí charlando animadamente. Ambas eran hermosas, debo admitirlo. Pero yo me quedo con Stefan, gracias.

- ¿Podemos sentarnos?. -pregunto yo, una de ellas me mira asqueada.

- Claro. -dice la otra más baja.- Soy Valeria Sepulveda. 

- Ligia Black. Pura. -dice la más alta mirándome con repugnancia.

Casi me caigo de mi asiento, eh.

- Soy ________ Malfoy, él es mi novio Stefan. -con tan solo decir "novio" Stefan volvió a sonreír. La tal Ligia, me sonrío amable.

- Primas. -afirma aún con la sonrisa.

- ¡Esperen! ¡Esperen!. -grita una chica de Gryffindor.- ¿Puedo sentarme?

- Claro. -responde Valeria.

Creo que somos muy charlatanas. Y Stefan es nuestra prueba. El pobre se quería tirar de la carretera y morir. ¡Que exagerado!

Corto, quizás. Pero a mí me encantó este capítulo y no sé porqué :3 El próximo capítulo será tal vez de tres o dos páginas extras. Díganme que les gusto la canción. Hermosa. 

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora