Rayis.
Desperté y eran las diez y media de la mañana. Me cambié y me puse un pantalón negro, una remera con manchas de distintos colores, mi campera blanca y mi gorro azul.
Bajé y me fui con Polvos Flú al Callejón Diagon seguida después de mi familia. Al llegar, con mi madre decidimos ir al "Emporio de la Lechuza".
Elegí una buho blanca como la nieve de invierno, ya que siempre me gustó el frío. Saliéndo, mi madre va a buscar el atuendo en "Madame Malkin, Túnicas Para Todas Las Ocasiones" (que se debería apodar: "MMTPTLO")
Mientras ella iba a comprar mi túnica, yo decidí comprar mis libros en "Flourish y Blotts". Compré los libros pedidos que necesito en Hogwarts y libros para saber sobre su historia.
Los pago y me pongo a leer los libros caminando (no muy recomendable). De pronto choco con un chico, un poco más alto que yo.
—¡Hay cuánto lo siento!. ¿Te Ayudo?. —dice el mismo chico.
—No, gracias —digo tratando de no sonar bruzca.
Harry.
Me aleje de Ron y Hermione que estaban discutiendo sobre el famosísimo jugador de Quidditch de la historia, Viktor Krum.
Empecé a alejarme de ellos. Estaba metido en mis pensamientos, hasta que choco con una chica.
Al hablarme noté un pequeño acento francés. No le tomé importance y, aunque me haya dicho que no la ayude, le recogí sus libros.
—Te dije que no lo hicieras. —me dice, y fue ahí cuando ví por primera vez sus ojos.
Grises. Me hace recordar a alguien, pero no recuerdo
—Gracias. —dice mirando mis ojos, igual que yo.
—Denada. Me llamo Harry. —le dí mi mano para que la estrechara.
—________. —posó su mano con la mía.
—¿Irás a Hogwarts? —le pregunté metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón.
¿Eres idiota o te falta cerebro? ¡Tiene los mismo libros! Además, no creo que vaya a otra escuela para venir a comprar al Callejón Diagon. (Sarcasmo Modo-On).
—Si, pero estaré en cuarto. Estudié en Francia durante tres años. —sonrió, igual yo.
—¿A que casa quieres ir?. —pregunto intrigado.
—No lo sé. Todas las casas me parecen bien. —hace una mueca.
—¿Hasta Slytherin?. —le digo un poco atónito, ella sonríe.
—¡Harry!. —me grita Ron.— Ven.
—Me tengo que ir. Nos vemos en Horgwars, ________.
Rayis.
Ese chico tenía unos ojos hermosos. Me llamaba mucho la atención su cicatriz en forma de un rayo. Es parecida a la mia, lo unico que yo tengo una estrella en la muñeca.
—_______, ya nos tenemos que ir. —dice mi hermano llegando con los libros de primera clase en sus manos.
—Claro. —contesto después de mirar por donde se había ido Harry.
Espero volver a verlo...
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...