|ESCRITORA|
De pronto, una la puerta se abrió en el Gran Salón dónde se encontraba el Cáliz de Fuego, y entró un Igor Karkaroff. Al entrar, cerró la puerta con mucho cuidado para que nadie note su precensia.
|RAYIS|
- Alastor Moody. -escribió éste en un pizarrón.- Ex Auror, ex hombre del Ministerio y su maestro de Defensa Contras las Artes Oscuras. Vine por que Dumbledore me lo pidió. Fin de la historia. Adiós. El fina.. ¿Preguntas?. -nadie dijo nada.- Cuando se trata de Artes Oscuras, aplico el métoco práctico. Lo primero, ¿quién puede decirme cuantos maleficos imperdonables existen?.
- Tres Señor... - dijo Herms con voz quebrada.
- ¿Por qué se llaman así? -dijo Moody.
- Porque son imperdonables. Si un mago los usara... - dijo con voz quebrada, Moody la interrumpió
- Se ganaría un boleto de ida a Azkabán ¿Correcto? El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos. Pero yo opino lo contrario. -empezó a escribir en la pizarra.- Deben saver a que se enfrentan. Y necesitan estar preparados. Necesita buscar otro lugar para poner su goma de mascar Sr. Finnigan. - todos miramos a Seamus.
- Increíble. Creo que ese loco puede ver de espalda. -susurró, pero fue lo necesario para que Moody lo escuchara.
- Y escuchar todo lo que dice. -le tiró la tisa blanca hacia Seamus.- Bien, ¿Cuál analizamos primero? -se dirigió hacia la mesa de Harry y Ron.- ¡Weasley!
- ¿Si? -dijo asustado .
- De pie. -Ron lo hizo.- Menciona un maleficio.
- Bueno, mi papá habló sobre uno. El maleficio "Imperius".
- Si. -contestó.- Tu padre lo conoce muy bien. Hace unos años, le dió problemas al Ministerio. Tal vez esto les muestre porqué. -se dirigió hacia su mesa y abrió una lata. De ahí salió una araña chiquita pero luego dijo.- Engorgio. - de ahí la araña pequeña, se hizo más grande.
- Imperio -pronunció. De ahí la araña se fue a cada alumno, a uno en su libro, a otro en la cabeza.- No te preocupes es inofensiva. -voló al brazo de una alumna, ahora a la cabeza de Ron.- Si te muerde, morirás. -mi hermano empezó a reir y le puso la araña en la nariz.- ¿De que te ríes?. -su amigo se la queria sacar, pero no podía.
- Talentosa, ¿no creen? -dijo hablando sobre la araña.- ¿Qué quieren que haga ahora? ¿Que salte por la ventana? -la puso en la ventana.- ¿Que se ahogue? -la puso arriba de un balde de agua, luego la puso en su mano.- Muchas brujas y magos afirman que sólo siguieron las ordenes de ustedes saben quien por la influencia del maleficio Imperio. Pero este es el punto: ¿Cómo sabemos quién nos engaña? ¡Otro más! ¡Otro más! ¡De pie, vamos! -todos alzaron la mano.- Longbottom, ¿verdad? De pie. - Neville lo hizo.- La profesora Sprout me dijo que tienes aptitudes para la herbología
- También está el maleficio Cruciatus. -habló Neville.
- Correcto, correcto. Es muy doloroso. El maleficio torturador ¡Crucio! -de pronto la araña empezó a moverse dolorosamente y Neville, pues él... creo que estaba sintiendose mal, no se.
- ¡Basta! ¿No ve que le hace sufrir? -Moody paró y me miró.
- Tal vez pueda mencionarnos el último maleficio imperdonable, Srt. Malford.
- Avada Kadavra. -dije con rabia.
- Bien... ¡Avada Kadavra! -on su ultimo aliento de vida, la pobre araña murió.- El maleficio asesino. Sólo se sabe de una persona que lo ha sobrevivido. Y está en este salón - dijo acercandose a Harry .
(...)
Y ahí estaba, cada mayor de 17 años poniendo su nombre en el Caliz. Yo no lo pondría por dor razones . Primero: No tengo 17 y Segundo: no haré pruebas de tanto dolor. Hicieron que Cedric entrara y pusiera su nombre, el con una gran sonrisa lo hizo.
- La Gloria Eterna ¿Maravilloso No? En tres años podríamos ser elegidos. -dijo Ron.
- Que te elijan a ti, no a mi. -habló Harry.
- Estoy de acuerdo con Harry. -hablé. Él se ruborizó.
Me fuí y me senté con Herms para ver a los alumnos poner su nombre en el Caliz. De pronto llegan Fred y George.
- La tenemos. La pócima para envejecer. -dijo uno de los gemelos.
- No va a funcionar. -dijo Herms.
- ¿Ah, no? ¿Por qué no, Granger?
- Eso que está ahí, es la línea de edad. Y Dumbledore la dibujó. -hablé yo.
- ¿Y qué?
- ¿Y qué? -habló esta vez, Herms.- A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos pateticos tontos con esa poción.
- Por eso funcionará.
- Es pateticamente efectiva.
Estos tontos nunca entienden. Pusieron su nombre en el Caliz y lo aceptó, pero luego el fuego azul empezó a volar por todo el lugar, y por ultimo les calló a Fred y George . Y al mirarlos parecían dos ancianos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...