15. Draco "El Hurón" Malfoy.

4.1K 243 7
                                    

|RAYIS|

- ¿Patetico...? Ya verás... -dijo para luego querer lanzar un hechizo. 

- No- No lo harás -espera...¿qué? ¿Y Moody de donde salió? É sacó su varita y lanzó un hechizo a mi hermano  y lo combirtió en un hurón.- Eso te enseñará a no atacar por la espalda. -empezó a hacerlo mover de arriba a abajo.- Eres un traicionero, cobarde. Deshonesto... -de pronto vino McGonagall 

- Profesor Moody. ¿Qué está haciendo?. -dijo ella.

- Enseñando. -dijo como si nada.

- ¿Eso es un estudiante?. -dijo atónita.

- Técnicamente es un hurón. -dijo divertido.

Bueno... ¿Ustedes se preguntarán por que no le dije a Minerva que él era mi hermano? Pues, la cosa es que, al saber que mi apellido es Malfoy, Harry se alejará. Y como el plan de mi padre es que lo enamore -que no se por qué- le dije que mis padres eran Muggles, y el apellido Malford viene de una familia Muggle. Pero a veces creo que, en vez de enamorarlo a él, él me enamora a mi. ¿Raro no? Bueno sigamos con la narración. 

Moody metió al hurón, perdón a mi hermano, adentro del pantalón de uno de sus amigos. Ya todos los estudiantes estaban presentes. El chico dijo "¡Quítamelo de encima!".

El otro de sus amigos lo quiso ayudar, pero mi hermano lo mordió. Draco salió del pantalón de éste, pero antes de que McGonagall haga el hechizo, lo hice Yo, antes que ella claro. De un instante a otro el hurón, ya no era un hurón. Al convertirse en humano, lo abrazé y este correspondió. Después empezamos a susurrar.

- Harry se puso celoso. - susurró.

- Primera vez que le dices Harry, ¿no?. -dije.

- Bueno, tu tarea es enamorarlo y el mío llamarlo Harry. -Yo reí.

- Estas loco. 

|RAYIS|

Estaba peleando con Malfoy, cuando derrepente ______ se interpone. Pero eso no importa el hecho de que quiera sacarle todo lo rubio que tiene y tirarlo a la basura.

Cuando me di la vuelta, éste quiso atacarme pero después apareció Moody y lo convirtió en hurón. No dejaba de mirar esa escena tan divertida. Pero miré a ______ quien miraba la escena un poco triste y graciosa. ¿Por qué estaba así? ni idea, pero me encantaria hacerla sonreír ahora mismo... ¿Esperen yo dije eso? Wow! ¿Enserio lo dije? 

Después de que Minerva llegará, y haga una pequeña "discusión" con Moody, esta quería convertir a Malfoy en humano. Pero antes de ella, _______ hizo el hechizo.

McGonagall la miró confusa, y Tn_ corrió a los brazos de Malfoy. Ahora si que quiero arrancarle todo lo rubio de este y tirarlo a la basura. ¿Por qué Tn_ corrió a sus brazos? 

´´Estás celoso´´ dijo una vosesita en mi cabeza.  
´´Es sierto lo estás´´ dijo otra vocesita en mi cabeza.

¿Quienes son ustedes? 

´´Yo soy Marie y él es Josh´´.
´´Somos tu conciencia´´

Esto es más raro.

´´Podrás decir que estás loco...´´
´´Pero no lo estás, lo único que te pasa a ti...´´
´´Es amor... Marie y yo simpre discutimos y estamos en desacuerdo...´´
´´Pero ahora el caso es diferente...´´

¿Nunca dejarán de terminar la frase del otro?

´´No´´ dijeron los dos al mismo tiempo.

Ya se parecen a Fred y George! 

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que _____ y Malfoy se habían hido. Ella perseguía a Malfoy, y él simplemente corriendo de Moody. Tendrían que ver su cara. 

- Tú. -me dijo Moody.- Ven conmigo . 

Bueno, no tengo ganas de copiar todo lo que pasa ya que ustedes saben que es lo que pasó ¿O no? En el siguiente capitulo Tn_ les contará que es lo que pasó después de que Draco se valla. Porque digamos que Tn_ no usará la ropa de su casa.... A si que, lo único que les dire, es que Tn_ va a usar una vestimenta parecida a la que uso la noche que fue con Hagrid y Harry a ver a los dragones. Besitos xx

Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora