—Solo son chicas, no le harían daño a nadie. —dice Stefan después de que Valeria haya hecho un truco de magia para hacer que el pelo de alguien sea rosa chillón.
—Ajá, como digas Stefan. —aclara Ligia restándole importancia para hacer que Stefan ruede los ojos.— Se dice que a Pansy Parkinson...
—¿La chica de Slytherin, la loca "novia" de mi hermano?. —Ligia ignoró mi comentario.
Ligia Black -@FredWeasleyGirl-, mi prima, le decimos Lilly o Lil; tiene quince (15) años y obviamente es sangre pura. Es alta, delgada, de tez blanca, pelo castaño claro ondulado y ojos color miel. Utiliza cualquier medio para lograr sus fines, tiene un cierto desordén a las normas, aspiraciones de grandeza, determinación y astucia; Pero, si la conoces bien, llega a ser simpática y sensible.
—La dejaron pobre. —todas formamos una perfecta *O* en nuestras bocas, incluyendo a Stefan.— Se rumorea que los padres se olvidaron de pagar la cuota de su casa, la séptima cuota sin pagar.
—¿Y porqué los dejaron así, para que después en el séptimo mes se vayan?. —pregunta Elizabeth, la chica de Gryffindor.
Elizabeth Owens -@ImIndependent-, le decimos Lizzy; tiene trece (13) años y es mestiza (padre muggle y madre bruja). Tiene cabello castaño oscuro, ojos azul intenso y altura media; Tiene buen carácter, le gustan los libros y, aunque a veces es algo melancólica, cae bien a la mayoría de la gente. ¡Incluso a Ligia!.
—No lo sé. Quizás sea porque son una de las familias de sangre pura más famosas en el mundo mágico. —dice Ligia poniendo su mano en su barbilla, finjiendo pensar.
—Chicas, ya casi llegamos. —nos alertó Valeria, minutos antes de que todas bajemos.
Valeria Sepulveda -@elefantevale-, le decimos Vale; tiene catorce (14) años y es mestiza (madre muggle y padre mago). Tiene cabello castaño claro hasta la cintura, ojos cafés y es baja de estatura; Es simpática, optimista, alegre, cariñosa y le gusta leer y dibujar.
—Bien, yo le enseñaré a Ligia el colegio mientras Lizzy, Stefan y ______ se adentran en Hogwarts. ¿Okay?. —volvió a hablar Valeria mientras todos asentíamos.
Cada uno siguió su camino; Valeria se encargó de mostrarle el colegio a Ligia y nosotros nos fuimos riendo todo el trayecto a Hogwarts. Una que otra mirada -tanto de chica como chico- se posaba en nosotros tres en todo el camino.
A pesar de tener trece años e ir a tercero, nos había caído muy bien a todos (incluyendo a Stefan). Él y yo íbamos caminando de la mano, acompañados de Elizabeth que se reía de cualquier chiste -sea malo o bueno.
—Lo siento, me tengo que ir. Nos vemos luego, cariño. —me susurra Stefan antes de irse corriendo y salir por la puerta del Gran Comedor.
—Oye, ¿qué le pasa a tu novio?. —pregunta Elizabeth mirando la puerta, extrañada y confundida (como yo).
—No tengo ni idea. —digo sentándome en mi asiento de Gryffindor.
Una vez sentada, me había percatado de que a mi costado solamente se encontraba Lizzy; nadie de Gryffindor se quería sentar al lado mío ni en frente. Solo estaba sentada al lado de Elizabeth.
—Alumnos y alumnas de Hogwarts... —comenzó Dumbledore, todos lo miramos.— Demos bienvenida a los alumnos de primero.
Aborrecía (odiaba) cada minuto que pasaba. ¡Mi panza está crujiendo, Dumbledore! Quiero comida...
—También, debemos darle la bienvenida a algunos alumnos de intercambio. —dice Dumbledore una vez que terminaron de nombrar a todos los nuevos alumnos de primero.
Una fila de personas encapuchadas pasó por el Gran Comedor hasta llegar al tuberete donde se encontraba el sombrero seleccionador.
—Ligia, no te desmayes. —dijo una voz femenina sosteniéndo a una encapuchada que se estaba desplomando en sus brazos.
—¿Ligia?. —murmuramos Elizabeth y yo al mismo tiempo.
—Stefan Adams. —dice la profesora McGonagall haciendo que mis ojos se abren al tope.
El encapuchado se baja la capucha y hace que muchas chicas suspiren con solo verlo. Elizabeth me golpeó el hombro riéndose. Mis celos aumentaron y me paré de mi asiento.
—¡Es mi novio y nadie lo toca, eh!. —grito enfurecida, haciendo que varias chicas me miren con odio y que Stefan se riera.
Lizzy me baja para que me siente y poder escuchar. Stefan, aún con una sonrisa, se sentó en el taburete y se puso el sombrero.
—Oh, un Adams. No sabía que ustedes seguían existiendo. —comenta el Sombrero mientras mis nervios aumentan.— Veo que tu novia se puso celosa, y no la culpo.
Mis mejillas estaban calientes.
—Mira, Stefan, más te vale contar tu secreto a la persona que más amas cuando termine el año. No lo dudaré nunca... ¡Slytherin!. —pasaron segundos y Stefan seguia sentado en el taburete.— Bien, Adams. Para la próxima, con los Slytherin. Vaya con su novia.
Stefan vino sonriente a la mesa de Gryffindor mientras yo le reprochaba por no haberme dicho que vendría a Hogwarts; además de que estaba enojada porque había quedado en Slytherin. Minutos después, lo perdoné; aunque ninguno de los dos haya dicho nada sobre el "secreto" de Stefan, yo quería saberlo.
—Valeria Sepulveda. —tanto Lizzy como yo, nos sorprendimos; nunca pensamos que Valeria era nueva, en más, conocía el colegio.
La encapuchada se bajó la capucha y su rostro quedó a la vista de todos. Fue subiendo de a poco hasta llegar donde se encontraba el sombrero; se sentó y se puso el sombrero.
—Una Sepulveda, eh. Ingeniosa y con mucha astucia. Podrías quedar en Slytherin, pero romperíamos las reglas... Así que no. —dice el Sombrero, poniendo incómodo a todo el Gran Comedor.— Deberás confesar tu secreto cuando las clases terminen, Valeria. No podras aguantar todo ese peso tu sola; tus amigas te ayudarán, y serán algo muy grande juntas. ¡Ravenclaw!
Pasaron unos segundos, y Valeria no se bajaba de su asiento. Creo que mantenía una conversación secreta con el Sombrero.
—Bueno, Sepulveda. —comienza el Sombrero.— Ve con tus amigas y, para la próxima, a Ravenclaw.
Ella asiente tímida y se viene a sentar con nosotras en Gryffindor. Nadie dijo una sola palabra, pero solo nos dedicamos una sonrisa entre nosotras.
—Ligia Black. —cuando McGonagall dijo su nombre, no me sorprendí; pero necesitaba ver la cara de asombro de mi hermano, debía.
Me giré a ver su reacción y estaba embobado mirándo a Ligia hasta en el momento en el que se sentó en el taburete; Zabini le había dicho algo en el oído y dejó de mirar a Ligia con los cachetes colorados. Creo que había caído en cuenta de que era su prima.
—¡Ohhh, una Black! Hace muchísimos años que un Black se sentó en este taburete. —dice el Sombrero causando tensión en el aire, de nuevo.— Tienes aspiraciones de grandeza, determinación y astucia. Pero, sin embargo, no eres como todos piensan. ¿Acaso debo decirle a todos que deben contar su secreto a fin de año? ¡Slytherin! Y, sí.
Ligia vino sonriente a la mesa de Gryffindor y se sentó en frente mío y al lado de Valeria. Los platos se llenaron de comida. Estabamos sentados así:
Ligia Valeria
Stefan Yo Elizabeth
De vez en cuando, sentí la mirada del pelirrojo, la morocha y el azabache; pero no me preocupo. Tengo amigas nuevas, un novio... ¿Qué más podría pedir?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Verdadera -Harry Potter. TERMINADA #1T
Teen FictionAun que parezca raro, y nadie lo sepa, Draco Malfoy tiene una insoportable melliza; Claro que para él, ya que ella es más gentil. Se toman como simples desconocidos, pero todo cambia cuando la chica comienza las clases en el mismo colegio que éste...