Alguien se mudo al pueblo

15 2 1
                                    

Una mañana como cualquiera, Amelie se levanta para iniciar un nuevo día, se viste para ir a la escuela y después baja a las escaleras. Se dirige a la cocina.

-Mamá todavía no ha preparado el desayuno -dice ya estando en la cocina.

Minutos después alguien toca la puerta.

-¿Quien es? -pregunta Amelie a pocos pasos de la puerta.

-Soy tu vecina, te traje algo de comer y también vine para llevarte a la escuela -responde desde afuera la señora Hamilton.

Amelie abre la puerta y la saluda, van a la cocina y las dos desayunan. Minutos después van a la escuela.

Al salir ve Amelie que un camión se estaciona al frente de su casa y que bajan muebles y una cajas.

-¿Quien se muda? -pregunta algo curiosa y apuntado hacia la casa de enfrente.

-No lo se, pero de seguro debe ser una persona agradable -responde la sra. Hamilton.

Llegan a la escuela, por fuera es un hermoso color verde limón, pero por dentro es un color blanco, es de dos pisos y con juegos. Amelie entra a la escuela, pero antes se despide de la sra. Hamilton.

Cuando llega a su casa, se despide de la sra. Hamilton. Minutos después la pequeña niña sale de su casa para jugar y ve que un auto se estaciona en la casa de enfrente y, sale de ahí una chica de 20 años de edad, con un hermoso cabello de color rubio y corto, ojos color verde, lleva unos jeans no tan ajustados, una blusa de tirantes de color azul cielo, un suéter de tela delgada color blanco y unos convers. Ve a Amelie y la saluda, ella le responde igual con una gran sonrisa.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora