Un dia en el parque

10 2 1
                                    

Amelie se pone su vestido rosa con flores amarillas y unos zapatos blancos. Baja la escaleras y va a la cocina, donde se encuentra la sra. Hamilton haciendo de comer, para cuando vayan al parque.

-¿Ya llego Sarah? -pregunta Amelie algo entusiasmada.

-Todavía no, pero no tarda en llegar -responde la sra. Hamilton mientras pone lo ultimo en la canasta.

Dos minutos después alguien toca la puerta y Amelie va rápido a abrir.

-¡Es Sarah! ¡Es Sarah! -grita Amelie, mientras corre hacia la puerta. Abre la puerta y ve que es ella- viniste -dice con una gran sonrisa en su boca.

-Hola Amelie, ¿estas lista para ir al parque? -pregunta con una sonrisa.

-Sí.

-Bueno, entonces vámonos.

Suben al coche de Sarah, la sra. Hamilton y Sarah se sientan adelante, y Amelie atrás.

-No olvides ponerte el cinturón -dice la sra. Hamilton.

-Claro q no lo olvidare -responde Amelie y se abrocha el cinturón de seguridad.

Al llegar al parque, se bajan del auto y van a las mesitas. Sarah y la sra. Hamilton se sientan a platicar, luego llega Amelie y les dice:

-Mejor vamos todas a jugar, que es aburrido jugar sola -con un tono triste.

-Ok Amelie, vamos a jugar las tres juntas -dice Sarah, parándose del asiento.

Las tres juegan a las escondidas, van a los columpios, comen y muchas cosas mas hacen en el parque.
Amelie se queda dormida, así que la llevan a su casa.

Sarah va a llevar a Amelie a su cuarto, mientras se despide de la sra. Hamilton. Al llegar así habitación, la acuesta en la cama, la cobija y le da un beso en la frente.

-Descansa Amelie -le susurra Sarah en el oído y se va a su casa.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora