Matar al policia en una noche tranquila

5 1 0
                                    

Amelie se levanta de la cama, sale del cuarto y baja las escaleras.

Va a la cocina y toma un cuchillo.

Sale de la casa y va a entrar al carro del policía -ya que el había ido a ver cómo estaba la familia de a lado, porque reportaron un robo-. Se esconde en los asientos de atrás para el no la vea.

El policía se sube al carro sin darse cuenta de la presencia de Amelie. Lo enciende y empieza a conducir.

Suena el teléfono y el policía se detiene para contestar la llamada; esta en un lugar donde casi no hay casas (solo hay como dos casas).

Amelie aprovecha el momento y le entierra el cuchillo en la garganta. El policía siente algo afilado en su cuello y cuando esta apuntó de voltear se; Amelie le quita su arma y le dispara en la cabeza. El policía cae muerto y dejando caer el celular.

Amelie toma el celular y cuelga.

Revisa los bolsillos del policía y encuentra un encendedor, lo toma al igual que el cuchillo que estaba clavado en la garganta del policía.

Sale del auto y va a abrir la parte de atrás del carro. Ve un mini galón de gasolina y lo toma.

Empieza a echar la gasolina en todo el carro y también al cuerpo del policía ya muerto.

Enciende el encendedor y lo deja caer sobre un camino de gasolina que había hecho.

Ve como se prende fuego y muestra una sonrisa por lo que hizo.

Llega a su casa, aún siendo de noche. Se va a la cocina, lava el cuchillo y lo guarda.

Va a su cuarto y se cambia de ropa, porque se había manchado de sangre y esconde su ropa debajo del colchón.

Se acuesta a dormir feliz por lo que hizo.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora