Las tres niñas fastidiosas

4 1 1
                                    

La pequeña niña entra a la escuela, después de haberse despedido de la Sra. Hamilton.

Espera no encontrase con Janeth, Alondra y por ultimo la líder de ese grupo de niñas: Sophi. Siempre se la pasaban molestando a lo pobre de Amelie.

Cuando entra al salón y ve que no están se pone feliz, «Al fin podre vivir un día de escuela sin esas niñas molestas» piensa feliz Amelie y va a tomar asiento; hasta atrás, en una esquina cerca de la ventana –ese siempre ha sido su lugar, ya que nadie le hablaba.

–¡Oye tu! -escucha una voz algo familiar y se da cuenta de quien se trata- no creas que te librarás muy fácil de nosotras, después de lo que paso ayer -dice amenazante Sophi.

Amelie voltea a ver a las tres niñas –al parecer su suerte no duro mucho.

En un pequeño grupo de niñas se puede ver Sophi; ella esta en medio de dos niñas, tiene 7 años, su cabello es rubio, algo suelto con una diadema y ojos color cafés. De su lado derecho esta Alondra; su cabello es corto un poco abajo de los hombros de color castaño peinada con una coleta, sus ojos son verdes y tiene 6 años al igual que Janeth. Y del otro lado esta Janeth; su cabello es negro recogido en una media cola y sus ojos color miel.

Las tres niñas ven a Amelie molestas por lo que había pasado ayer.

[Flashback]

En la hora del receso. Amelie estaba sentada debajo de un árbol, comiendo su sándwich de mermelada con su jugo de manzana.

–¿Por que siempre come debajo de un árbol? -pregunta Janeth con los brazos cruzados.

–Porque así se siente en casa, ¿no recuerdas que sus padres murieron ahí? -responde Sophi con una sonrisa.

–Además ha dicho que están vivos y que siempre juegan juntos los tres -comenta Alondra terminado de comer su galleta.

Amelie las escucha y solo las ignora, tal vez se vayan si ella no les prestaba atención. No quería que la siguieran molestando, ya sus compañeros de clase –incluso toda la escuela–, se burlan de ella por decir que sus padres están vivos.

–¡Ya se! -exclama Sophi-, hay que hacernos sus amigas para que no siga sola.

AmelieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora