Sarah estaba en su casa viendo una película de romance, hasta que alguien toca su puerta, va a ver quien es y ve que es la sra. Hamilton.
–Oh, hola sra. Hamilton, ¿qué la trae por aquí? -pregunta en un tono amable.
–Solo vine a pedirte que si puedes cuidar a Amelie, mañana no estaré, iré a hacer unos asuntos fuera del pueblo. ¿Si podrás cuidarla?
–Claro que si, sera un gusto cuidarla.
La mañana siguiente Amelie se había levantado y estaba viendo por la ventana el árbol donde están sus padres.
–¿Cuando bajaran de ahí? ya quiero volver a jugar con ustedes como antes lo hacíamos -dice con unas lágrimas saliendo de sus ojos color azul. Minutos después alguien toca la puerta, Amelie se limpia las lágrimas y va abrir pensando que es la sra. Hamilton. Pero para su sorpresa resulta que es la policía.
–Pequeña Amelie, vine a llevarla a un orfanato -dice el oficial.
–No quiero ir, ¡mis padres no están muertos! -dice enojada.
–Entiende lo tus padres están muertos, no van a bajar de ahí.
–No es cierto, usted miente -empieza a llorar.
–Por favor ven conmigo -trata de llevarla a a fuerza pero aparece Sarah, preguntando que pasa- nada, solo trato de llevar a la niña a un orfanato.
–Yo no quiero ir -dice Amelie llorando.
Sarah ve como la pequeña niña llora y no puede soportar ver eso.
–No se la puedes llevar -dice Sarah cuando el policía va casi llegando al carro de policía.
–¿Por qué no? -pregunta algo confundido.
–Porque yo la cuidare como si fuera mi propia hija, además la ha estado cuidando la sra. Halmison.
–Me quiero quedar con Sarah -dice Amelie, tratándose de sacar de la mano del policía.
El policía se pensando un momento y voltea a ver a Sarah y luego a Amelie.
–Esta bien, tu la cuidarás, sera ahora en adelante sera tu responsabilidad el cuidado de la niña -dice el oficia, suelta a la niña y se va en su carro.
–Gracias Sarah -dice con una sonrisa.
–De nada, ahora en adelante no dejare que t alejen de mi -dice mientras la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Amelie
Mystery / ThrillerTodos los del pueblo han querido llevarla a un orfanato, pero ella se niega diciendo que sus padres todavía siguen vivos. Un día una chica de 20 años de edad, conoce a la pequeña Amelie y cosas raras comienzan a suceder...