-¡Sarah! ¡Sarah! -entra Amelie corriendo a la casa- ¡están vivos! -al llegar con Sarah la abraza.
-¿Quien? -pregunta algo confundida y respondiendo el abrazo de Amelie.
-Mamá y papá -dice con una sonrisa.
-¿Y cómo sabes que están vivos? -pregunta Sarah algo confusa.
-Porque se movieron -responde Amelie.
-¿Estas segura que se movieron? ¿no fue el viento?
-No. Yo vi que movieron un dedo.
Sarah mira a la sra. Hamilton algo sorprendida por lo que dice Amelie y la vez asustada.
Al caer la noche, la sra. Hamilton ya se había ido a su casa. Amelie se bañaba antes de ir a dormir y Sarah estaba en la cocina lavando los trastes, después siente que alguien respira detrás de ella, voltea y no ve a nadie, piensa que ha sido su imaginación y sigue en lo que estaba.
Amelie ya esta en cama acostada y sarah le lee un cuento que tiene Amelie en su estantería. Después la pequeña niña se queda dormida y Sarah le da un beso en su frente, cerrado la puerta y se va a su casa a descansar.
Desde su casa Sarah también se da una ducha y vuelve a sentir que alguien respira por detrás, voltea asustada y sigue sin ver a nadie. Se viste y se va a dormir.
A la mañana siguiente Sarah va a la casa de Amelie. Toca la puerta y la recibe Amelie con una sonrisa y un abrazo, la cual Sarah le responde de la misma forma.
Amelie le cuenta lo que paso ayer, cuando Sarah se fue. Dijo que sus padres vinieron anoche y le desearon dulces sueños y también le dieron un beso en la frente, y que le dijeron que volverían hoy. Sarah sorprendida por lo que dice Amelie.
Amelie jugaba en el patio trasero con su pelota roja y Sarah preparaba la comida. Después alguien toca la puerta, Saraha va a ver y ve que es la policía que solo vino si estaba bien la niña.
Sarah se encuentra en su casa terminando de acomodar las últimas cosas de su casa, luego toma un libro y se pone a leer en su sala.
-Sarah... -se escucha una voz en la sala, Sarah mira a todos lados y no ve nada. Sigue en su lectura.
-Sarah, ¿por qué la dejaste sola en su casa? -Sarah mira a su derecha y ve el cuerpo de una mujer, tiene marcas en su cuello como si hubiera sido colgada. Sarah no puede creer lo que ve y se empieza a aterrar- Sarah, no la dejes sola -la mujer apunta hacia la dirección de la casa de Amelie. Sarah voltea hacia esa dirección y después hacia la mujer, pero ve que ya no esta. Sarah escucha un grito y sabe que la de Amelie. Sale corriendo hacia su casa.
Entra y no la ve por ningún lugar. Busca por todos lados, hasta que la encuentra en si cuarto debajo de su cama.
-¿Qué paso? ¿que haces escondida ahí? -pregunta Sarah algo asustada y preocupada.
-Hay alguien en la casa. Creo que vino a robar -dice Amelie entre susurros.
Se escucha alguien abajo y Sarah va a ver. Baja con cuidado las escaleras y se asoma con cuidado por a sala, y ve que un sujeto extraño esta buscando algo. Rápidamente regresa con amelie.
Por accidente Sarah tropieza contra una mesita y de este se cae un jarrón. El sujeto escucha el ruido y va rápidamente arriba.
Sarah llega con Amelie y ambas se ocultan por debajo de la cama sin hacer ningún ruido. Llega el sujeto al cuarto y comienza a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Amelie
Mystery / ThrillerTodos los del pueblo han querido llevarla a un orfanato, pero ella se niega diciendo que sus padres todavía siguen vivos. Un día una chica de 20 años de edad, conoce a la pequeña Amelie y cosas raras comienzan a suceder...